.

sábado, 30 de marzo de 2013

Resultados del Bèisbol Mexicano

OAXACA -- Con sólida serpentina del zurdo Jorge Luis Castillo, los Guerreros de Oaxaca se impusieron el viernes 9-3 a los Tigres de Quintana Roo, en el arranque de la serie en la Liga Mexicana de Béisbol.
Jorge Luis Castillo (1-1) se llevó la victoria, mientras que Enrique Lechuga (0-1) cargó con el revés. Por los ganadores, Erick Rodriguez dio vuelacercas y por los derrotados Corey Aldridge.
____
Broncos 4, Pericos 1
En Puebla, Marco Tovar trabajó por más de seis entradas para limitar la ofensiva de Pericos de Puebla, y con esto los Broncos de Reynosa se llevaron el triunfo por pizarra de 4-1 en el primer juego de la serie.
La victoria se la llevó Marco Tovar con labor de seis entradas y dos tercios, recibió cinco hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a dos enemigos; el derrotado fue Andrés Meza, mientras que el rescate se lo llevó Jesús Castillo.
____
Piratas11, Petroleros 3
En Minatitlán, efectiva serpentina triunfadora del abridor Miguel Ruiz en 7 episodios completos lanzados, más una ofensiva de 11 imparables conectados por sus compañeros, condujeron a los Piratas de Campeche a la victoria por 11-3, sobre los Petroleros de Minatitlán. El ganador Ruiz completó su labor con 7 indiscutibles, ponchó a 4 rivales, regaló una base por bolas y aceptó 3 carreras, de las cuáles sólo una fue limpia. El dominicano Nelson Hiraldo, quien aguantó 5 entradas completas, y toleró 4 carreras, todas ellas sucias, fue el derrotado.
____
Vaqueros 7, Rieleros 6
Santiago González
Santiago González dio jonrón para Vaqueros.
En Aguascalientes, Vaqueros Laguna fabricó importante rally de cuatro anotaciones en los albores del juego, para vencer 7- 6 a los Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de la serie celebrado en el Andén Romo Chávez. La victoria se la llevó César Valdez (1-0) y la derrota Edward Valdez (0-1). Por los visitantes dieron jonrones Santiago González (2); Iván Araujo (1) y Jorge Luis Valle, mientras que por los locales la botaron René Reyes (1) y Carlos Rodríguez (1).
____
Acereros 12, Saraperos 1
En Saltillo, los Acereros derrotaron 12-1 a Saraperos en el arranque de la serie en Saltillo con sólida apertura de José Oyervidez, que lanzó 6 entradas, espació 8 hits sin carrera y abanicó a 6.
La escuadra de Monclova atacó temprano a Francisco Félix, abridor de Saraperos con tres carreras en la primera entrada, producciones con hit de Saúl Soto, Omar de la Torre y con rola a segunda de James Simmons.
____
Delfines 3, Olmecas 2
En Ciudad del Carmen, Rubén Mateo conectó cuadrangular solitario en la parte baja de la décimo primera entrada, con un par de outs, ante los envíos de Leo Medrano, con lo que los Delfines del Carmen ganaron a los Olmecas de Tabasco 3-2.
Ganó el dominicano Winston Abreu en labor de relevo al lanzar 1.0 entrada completa con una base por bolas y un poche. El descalabro fue para Leo Medrano, quien recibió la carrera de la diferencia en trabajo de 2.0 entradas con un hit y un ponche.
_____
Leones 1, Rojos del Águila 0
En Veracruz, en un gran duelo que mantuvo a los aficionados al filo de sus butacas los Leones vencieron 1-0 a los Rojos del Águila en el primer juego de la serie.
Oscar Rivera mostró que aún está en el mejor momento de su carrera al tirar 6 entradas completas dominando completamente la artillería rival que solo le pudo conectar 3 imparables y a cambio recibió 4 ponches. Luis Vizcaíno retiro en 4 hombres a los veracruzanos. para agenciarse su segundo salvamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com