.

domingo, 10 de febrero de 2013

Pedro crea entusiasmo en los entrenamientos

A Pedro Martínez ya se le ha visto en el JetBluePark en Fort Myers, Florida, vistiendo una camiseta de los Medias Rojas y los shorts de entrenamiento del club. El dominicano parece está ansioso de comenzar a desempeñar su nuevo rol como asistente especial al gerente general.
Será difícil no notar la presencia de Martínez, quien se puede argumentar ha sido el mejor lanzador en la historia de Boston.
“Lo conocí hoy por primera vez”, dijo el relevista de los Medias Rojas, Andrew Bailey. “Estaba hablando con alguien en el pasillo, y (Martínez) salió por la puerta de al lado y me dije, ‘Ahí está Pedro Martínez’. Fue bien chévere.
“Lo vi varias veces el año pasado en Boston, pero nunca había tenido la oportunidad de presentarme. Hoy pude hablar con él un poco. Su presencia ñ el simple hecho de estar ahí, despreocupado y divirtiéndose ñ es buenísimo, especialmente durante esta época del año. Sé que mantiene esa actitud toda la temporada”.
El tiempo dirá cómo evolucionará el rol de Martínez.
“En estos momentos, es como un libro abierto”, dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. “Lo bueno de Pedro es que lo afronta como un libro abierto, dispuesto a compartir su experiencia y conocimiento de cualquier forma que pueda. Respeta a los coaches y la estructura que hemos establecido. Es un gran recurso que podemos utilizar”.
¿Qué espera Farrell del tres veces ganador del Premio Cy Young?
“Que comparta su experiencia”, dijo el capataz. “Que mantenga un ojo atento. Obviamente tiene un vínculo con (el dominicano) Rubby (De la Rosa), que existía antes de llegar aquí. Para cualquier lanzador joven, de donde sea que haya venido, poder sentarse y conversar con Pedro y tener acceso a su experiencia sólo puede ser beneficioso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com