.

lunes, 25 de febrero de 2013

Moca Propina Paliza a Duverge en Baloncesto



Moca, Provincia Espaillat.- La pareja de José Guzmán y Andy Pérez se combinó para encestar 52 puntos, y Moca propinó una paliza 111x85 a Duverge, en el torneo Nacional Inter Municipal de Baloncesto Copa Juan Pablo Duarte, organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto y el Ministerio de Deportes (MIDEREC).
Los mocanos ganaron la primera mitad 50x37 con la ofensiva combinada de Pérez y Guzmán, y las asistencias magistrales de Joel Cruz que montó un espectáculo con su formidable manejo de balón para deleite de la fanaticada en las instalaciones del “Polideportivo Moca 85”.
Ahora el segundo juego entre ambos equipos de la mini serie del torneo Nacional Inter Municipal de Baloncesto Copa Juan Pablo Duarte, será en Duverge, quienes deberán ganar por 27 puntos para poder avanzar a la siguiente ronda.
Los orientados por Jonathan Sarnelly, comenzaron con certeros disparos desde todos los ángulos del polideportivo local, ganando cada uno de los cuartos efectuados ante cientos de fanáticos que presenciaron el encuentro.
Antes de comenzar el encuentro se realizó una ceremonia protocolar que incluyó himno nacional, y Eugenio de la Cruz presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat, ofreció las palabras de bienvenida.
El saque de honor fue ejecutado por Cesar Samboy, Tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto y Presidente de la Asociación de Baloncesto de Duverge.
Los más destacados por Moca fueron; José Guzmán y Andy Pérez 26 puntos cada uno, Elizaur Muñoz 16, Aquiles Perdomo 14 y Carlos Sánchez 7 puntos. Por Duverge; Wellington Pérez 16 puntos, David Medrano 15, Lisandro Pérez 11, Cesar Pérez 11 y Leonis Pérez 6 puntos.    
DIRIGENTE DE MOCA
Jonathan Zarnelly, dirigente del equipo que representa a Moca, destacó sentirse muy contento con la responsabilidad  brindada por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), de poder dirigir este equipo de jóvenes estrellas de cada uno de los clubes del Baloncesto Superior de esta ciudad.
Presidente de ASOBAE, Eugenio de la Cruz
Mostro gran regocijo por las dos contundentes victorias alcanzadas por estos jóvenes. “El Comité Ejecutivo, está trabajando cada día muy duro para que ellos puedan llegar muy lejos, ya que la meta que tenemos todos es alcanzar el trofeo de campeón para nuestro querido pueblo”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com