.

lunes, 25 de febrero de 2013

Bautista dispara jonrón; Figueroa y Gómez, 2 hits


Mark Buehrle fue recibido con un batazo de dos carreras en su debut con Toronto, y los Orioles de Baltimore superaron 5-4 a un equipo de los Azulejos.
El dominicano José Bautista sacudió un jonrón de dos anotaciones para Toronto ante Troy Patton. En su debut con los Azulejos, el también dominicano José Reyes se fue de 2-1.
Por los Orioles, Alexi Casilla, de 3-0 con tres ponches. Wilson Betemit, de 3-0 con un ponche. Yamaico Navarro, de 1-1 con una empujada.
Por Toronto, Reyes, de 2-1 con una anotada. Bautista, de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. Ricardo Nanita, de 2-0. Edwin Encarnación, de 3-1.
Rays         10
Mellizos            7 (10)
(AP) Fort Myers

Joe Mauer fue impresionado por el pitcheo de los Mellizos, pese a que Minnesota perdió 10-7 en 10 entradas con los Rays de Tampa Bay.
En su primera aparición en el campamento de primavera, Mauer fue el receptor de Kyle Gibson, que espera llegar a la rotación de los Mellizos después de una cirugía para reconstruirle el codo. Gibson ponchó a dos y admitió un imparable en dos innings.
El relevista dominicano Juan Sandoval, que intenta lanzar en las mayores con un solo ojo tras sufrir un accidente de caza en 2006, permitió una carrera y dos hits en una entrada. También ponchó a uno.
Por Tampa Bay, Cole Figueroa, de 2-2. Frank De Los Santos lanzó una entrada de un hit, una carrera limpia y una base por bolas.
Por Minnesota, Pedro Florimón, de 1-1 con dos anotadas. Wilkin Ramírez, de 3-0 con una empujada. Luis Perdomo lanzó una entrada de un hit y dos ponches.
Medias Rojas             5
Cardenales             3
(AP) Jupiter

Jon Lester lanzó dos entradas en blanco en su primera apertura de la pretemporada para llevar a los Medias Rojas de Boston al triunfo por 5-3 ante los Cardenales de San Luis.
El dominicano Rafael Furcal fue el bateador designado de San Luis. Se fue de 2-0 mientras se esfuerza tras sufrir la lesión de un ligamento distendido en el codo de lanzar y que abrevió su temporada el año pasado. Hace poco le inyectaron cortisona en el codo por una molestia.
Por Boston, Mauro Gómez, de 4-2 con una anotada. Pedro Ciriaco, de 2-1 con dos remolcadas. Rubby De La Rosa lanzó dos entradas en blanco y se apuntó el salvado.
Por San Luis, Tony Cruz, de 2-0. Oscar Taveras, de 4-1 con un doble.
Filis         5
Tigres             5, (10)
(AP) Lakeland

Roy Halladay y Justin Verlander óambos ganadores del Premio Cy Youngó tuvieron un debut similar en la pretemporada cuando los Filis de Filadelfia y los Tigres de Detroit empataron 5-5 en 10 entradas. Ambos ases permitieron una carrera y poncharon a dos en dos episodios.
El venezolano Víctor Martínez tuvo una actuación estupenda en el plato con los Tigres, al irse de 3-3 con un jonrón contra Halladay. Martínez, que en 2011 bateó de.330 con 102 remolcadas por Detroit, se ausentó la temporada anterior por una lesión en la rodilla izquierda. En esta pretemporada tiene promedio de .571 con el madero. El venezolano Miguel Cabrera, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador de la Triple Corona, se fue en blanco en sus tres turnos al bate y redujo a .111 su promedio al bate.
Por los Filis, Michael Martínez, de 2-0 con un ponche. Antonio Bastardo tuvo un “hold” al lanzar una entrada de un hit.
Por los Tigres, Octavio Dotel lanzó una entrada de un hit, una base por bolas y un ponche. Joaquín Benoit trabajó un inning de dos ponches. Alberto Alburquerque lanzó una entrada de un hit -jonrón-, una carrera limpia y dos ponches. Tuvo un salvamento arruninado.
Piratas             9
Bravos             2
(AP) Bradenton

Clint Barmes se fue de 2-2 con un jonrón de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron 9-2 a los Bravos de Atlanta.
El colombiano Julio Teherán ponchó a dos en dos entradas, pero Atlanta tiene foja de 0-3 en la Liga de la Toronja.
Por los Piratas, Starling Marte, de 2-0. Félix Pie, de 2-1, una anotada y una empujada. Pedro Alvarez, de 2-0.
Por Atlanta, Luis de la Cruz, de 1-0. Juan Francisco, de 3-0. Wirfin Obispo lanzó un tercio de entrada de un hit y un ponche. Juan Jaime trabajó en un tercio de inning.
Marlins         2
Nacionales             2, (10)
(AP) Viera

El venezolano Henderson Alvarez lanzó dos entradas en blanco, permitiendo un hit con dos ponches para los Marlins de Miami en un juego contra los Nacionales de Washington que terminó empatado 2-2 tras 10 innings.
Por los Marlins, Marcell Ozuna, de 1-0. Braulio Lara lanzó una entrada de un ponche.
Por los Nacionales, Eury Pérez, de 3-1.
Mets             5
Michigan             2
(AP) Port St. Lucie

Dillon Gee admitió una carrera en dos innings durante su primera salida desde que le quitaron un coágulo de sangre de una arteria de su hombro de lanzar y propició que un equipo de los Mets de Nueva York derrotara 5-2 a la Universidad de Michigan en un partido de exhibición.
El segunda base venezolano Wilmer Flores abrió la baja del sexto con un jonrón por el jardín izquierdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com