.

lunes, 25 de febrero de 2013

Cupes firmó a Eloy Vargas y llegó Paulino.


 Por Ruperto Ruck--
SANTIAGO.- El club Cupes, de Los Pepines firmo a  Eloy Vargas como dominicano no residente,informó el propio jugador, quien se encuentra en Estados Unidos .
Cupes tambien recibió a Carlos Orlando Paulino, jugador de la franquicia que se encontraba en New York, donde reside desde hace un año .
Vargas reveló en su conversación que tratará de conseguir vuelo para este martes 26,ya que tiene uno para el 28.
Vargas jugó con Los Cañeros en la LNB, equipo al que llegó luego de ser cambiado por los Metros de Santiago, que lo habían escogido en el draft de la LNB, como primer pick .
Vargas, un centro-delantero de 6-11 de estatura, egresado de la universidad de Kentucky y pre-selección nacional ee le considera como un jugador  que podrá ayudar mucho a los pepineros en al zona pintada de la cancha.
Llega al Cupes  luego de numerosas conjeturas ,ya que varios equipos  se  disputaban su firma
Tanto Vargas , como Paulino, tendrán un proceso de adaptación al Club, que se prepara para intentar regresar a los primeros planos del baloncesto santiagues.
Cupes , durante el fin de semana también sumó a su plantel al tirador Dagoberto Peña, quien se encontrababa como agente libre, luego de recibir su carta de libertad de parte del Plaza Valerio, equipo con el que construyó una histórica carrera .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com