.

martes, 19 de febrero de 2013

Matt Garza fuera por molestia en el costado


MESA, Arizona -- El serpentinero de los Cachorros, Matt Garza, sufrió un ligero desgarre en el costado y se espera que esté fuera de los Entrenamientos de Primavera por solamente una semana.
Garza se lastimó lanzando en las prácticas de bateo el fin de semana pasado, cuando enfrentó a bateadores por primera vez desde julio pasado. El derecho se sometió a un análisis que reveló un "pequeño desgarre" en el costado, informó el gerente general de Chicago, Jed Hoyer.
"Posiblemente lo dejemos descansar por una semana", declaró Hoyer. "Podemos decir que eso retrasa su primera salida en la Liga del Cactus. Pero aún es muy temprano para decir lo que significará para la temporada regular. De alguna manera son buenas noticias que sea solamente un ligero desgarre".
Hoyer dijo que Garza estaba de buen ánimo. El abridor de 29 años de edad tuvo 5-7 con 3.91 de efectividad la campaña pasada, pero su última apertura fue el 21 de julio debido a un problema en el codo de lanzar.
Garza sería una de las alternativas del manager, Dale Sveum, para abrir en el Día Inaugural por los Cachorros, quienes perdieron 101 partidos la temporada pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com