.

lunes, 11 de febrero de 2013

Derek Jeter empieza a trotar

TAMPA, Florida -- Derek Jeter trotó el lunes por primera vez desde que se quebró el tobillo izquierdo, alimentando las esperanzas de que pueda estar disponible para el inicio de la temporada.
El paracorto de 38 años hizo trotes en una cinta en el complejo de ligas menores de los Yankees un día antes de la fecha en que deben presentarse pitchers y catchers.
"Me dieron el visto bueno para que haga de todo", comentó Jeter. "Es algo progresivo. No había ejercitado mis piernas todavía, tengo que empezar a hacerlo".
Cuando se le preguntó cómo se había sentido trotando, respondió que "magnífico".
En su tercera semana de preparación, Jeter bateó en la caja, fildeó rolas y tiró al outfield.
"Me sentí muy bien", aseguró. "Pude hacer todo lo demás. Tengo que tener cuidado con el tobillo, pero me dieron luz verde para correr. Ya puedo hacer de todo".
Jeter, quien se rompió el tobillo tratando de fildear una rola contra Detroit el 13 de octubre y se operó a la semana siguiente, dice que espera estar en la alineación en el juego inaugural ante Boston el 1ro de abril.
"Sus hábitos de trabajo son sorprendentes", comentó el jardinero yanqui Curtis Granderson. "Va a hacer todo lo que esté a su alcance para volver".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com