.

sábado, 9 de febrero de 2013

Charlie Villanueva anota 21 en la victoria de Pistons

Pistons 119
Spurs 109

Greg Monroe aportó 26 puntos y 16 rebotes, para que los Pistons de Detroit terminaran con la racha de 11 victorias de San Antonio el viernes al vencer por 119-109 a unos incompletos Spurs.
San Antonio jugó sin Tim Duncan ni el argentino Manu Ginóbili, y los Pistons tomaron ventaja de hasta 21 puntos en el segundo período. En el medio tiempo la ventaja era de 65-52, y aunque los Spurs recortaron el déficit a siete en el cuarto período, se quedaron cortos contra un equipo de Detroit que igualó su máxima anotación de la temporada.
Tony Parker anotó 31 puntos para San Antonio y Kawhi Leonard sumó 16. El brasileño Tiago Splitter sumó 10 puntos y seis rebotes en 28:13 minutos.
Brandon Knight aportó 24 tantos para los Pistons, y el dominicano Charlie Villanueva anotó 21 y sumó ocho rebotes.
New Orleans 111
Hawks 100
(AP) Atlanta.

El venezolano Greivis Vásquez logró el primer triple doble de su carrera mientras que Eric Gordon anotó 27 tantos para que Nueva Orleáns venciera el viernes por 111-100 a los Hawks de Atlanta, lo que le da una extraña racha de victorias para los Hornets.
Vásquez anotó 21 puntos, repartió 12 asistencias y recuperó 11 rebotes para Nueva Orleáns, que se recuperaron de un déficit de 14 puntos en la primera mitad y aguantaron un embate al final de los Hawks.
El dominicano Al Horford recortó la ventaja de los Hornets a 98-94 con tres minutos y medio por jugarse. Pero Ryan Anderson hundió un triple en ese momento, y los Hawks nunca se acercaron a menos de cinco en lo que quedó de partido.
Josh Smith encabezó a Atlanta con 23 puntos; Horford sumó 12 tantos y seis rebotes en 36:28 minutos en cancha.
Lakers 100
Bobcats   93
(AP) Charlotte.

Kobe Bryant pareció ausente durante la primera mitad, pero despertó en la segunda para totalizar 20 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, en un duelo en que los Lakers de Los Ángeles se sobrepusieron a un déficit de 20 unidades en los últimos dos periodos para derrotar el viernes 100-93 a los Bobcats de Charlotte.
Los Lakers evitaron lo que hubiera sido una derrota muy dolorosa ante el peor equipo de la NBA, y se acercaron a tres partidos de la marca de .500.
Bryant intentó sólo dos disparos en la primera mitad, y ni siquiera salió a calentar antes de la segunda. Sin embargo, aportó la chispa que los Lakers necesitaban en el tercer periodo, y anotó 14 puntos en el último, incluido un enceste que amplió la ventaja de Los Ángeles a cinco unidades cuando restaban 40 segundos.
El canadiense Steve Nash y Earl Clark sumaron 17 puntos cada uno, mientras que Dwight Howard anotó 12, todos en la primera mitad, además de atrapar 11 rebotes por los Lakers (24-27).
Knicks 100
Wolves 94
(AP) Minneapolis.

Carmelo Anthony sumó 36 puntos y nueve rebotes, y 12 de sus puntos fueron en los últimos minutos para que los Knicks de Nueva York vencieran el viernes por 100-94 a los Timberwolves de Minnesota.
Anthony superó los 30 puntos por 17ma ocasión en la temporada para los Knicks, que perdían por 11 faltando siete minutos por jugarse. Anthony hizo todos sus puntos del cuarto período a partir de ese momento, conectando un doble de larga distancia con 1:10 en el reloj para poner a Nueva York adelante.
Derrick Williams sumó 19 tantos y el español Ricky Rubio otros 18 además de 11 asistencias para los Timberwolves, que perdieron por 14ta ocasión en 16 partidos. Nikola Pekovic aportó 16 puntos y 11 tableros, pero Minnesota no pudo detener a Anthony en esos minutos finales.
Cavaliers 119
Magic 108
(AP) Cleveland

Kyrie Irving anotó 24 puntos y los Cavalers de Cleveland derrotaron el viernes 119-108 al Magic de Orlando, que sufrió su duodécima derrota consecutiva.
Marreese Speights anotó 18 puntos y Tristan Thompson añadió 16 a la causa de Cleveland, que enhebró 13 puntos sin respuesta en una racha que comenzó en las postrimerías del tercer periodo, para tomar el control del encuentro.
Cleveland anotó 34 puntos en el periodo final.
Nikola Vucvic anotó 25 puntos, la mayor cantidad en su carrera, por Orlando, que ha perdido 23 de 25 duelos. Arron Afflalo añadió 23 unidades y el novato Andrew Nicholson hizo 21, lo cual no bastó para enderezar la nave del Magic, que no conoce la victoria desde el 16 de enero.
Speights, quien acertó sus 12 tiros libres, totalizó 12 puntos en la racha que ayudó a que Cleveland sentenciara el duelo.
Thunder 127
Suns 96
(AP) Oklahoma.

Kevin Durant anotó 21 puntos, Thabo Sefolosha 18 -su mayor cifra de la temporada- y el Thunder de Oklahoma City registró un impresionante tercer cuarto para humillar 127-96 a los Suns de Phoenix el viernes.
Los cinco jugadores titulares del Thunder encestaron al menos una vez en una racha de 21-0 que colocó a Oklahoma City en posición de completar una serie perfecta en casa con su tercer paliza consecutiva. Russell Westbrook clavó el balón durante la racha antes de coronarla con otra canasta que amplió la ventaja a 81-55 a 3:25 minutos del final del tercer cuarto.
Por los Suns, el argentino Luis Scola sumó seis puntos y un rebote en 17:01 minutos de juego.
Wizards   89
Nets 74
(AP) Washington.

Los Wizards de Washington mantuvieron a los Nets de Brooklyn sin poder anotar un solo punto de campo por casi nueve minutos durante la primera mitad, luego sobrevivieron una baja de producción en la segunda mitad y lograron quedarse con la victoria por 89-74 el viernes por la noche, en su más reciente triunfo sobre un equipo colocado arriba en la tabla de posiciones.
El brasileño Nene sumó 20 puntos y 11 tableros en 33:39 minutos en cancha, John Wall sumó 15 tantos y nueve asistencias, y Martell Webster anotó otros 16 para los Wizards, que tienen uno de los peores registros de la NBA aunque han ganado ocho de sus últimos nueve partidos en casa, una racha que ha incluido victorias sobre Oklahoma City, Atlanta, Chicago, Nueva York y los Clippers de Los Angeles.
Deron Williams anotó 20 tantos para los Nets, que apenas sumaron su segunda derrota en la campaña contra algún equipo por debajo del .500.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com