.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Algo anda mal; Jenrry Mejía no tiene visa para integrarse a entrenamientos de los Mets


Jenrry Mejía
Jenrry Mejía
Contrario a sus compañeros, Jenrry Mejía no tiene fecha para integrarse al Campo de entrenamiento de los Metropolitanos de Nueva York.

La organización informó que el lanzador dominicano está confrontando problemas con su visado, razón por la que no podrá estar con el equipo en los primeros días de prácticas.

Sandy Alderson, gerente general del conjunto, expresó recientemente que el nativo de Azua tendrá la oportunidad de ser abridor durante el Spring Training, aunque sus chances de permanecer en la rotación son remotos.

Los Mets tienen proyectado tener un staff compuesto por Johan Santana, Jon Niese, Shaun Marcum, Dillon Gee y Matt Harvey. La oportunidad de Mejía podría venir si se produce alguna lesión.

El quisqueyano vio poca acción en el 2012 debido a que venía de una operación Tommy John. Registró foja de 1-2 y un promedio de carreras limpias de 5.63 en cinco partidos (tres como abridor). Acumuló 16 entradas de 20 imparables, 10 vueltas, nueve bases por bolas, ocho ponches y un WHIP de 1.81.

En las menores, Jenrry tuvo record de 4-4 y efectividad de 3.59 en 30 encuentros (14 aperturas). Lanzó 92 innings y dos tercios con 93 hits, 37 anotaciones, 28 boletos y 55 abanicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com