.

lunes, 28 de enero de 2013

Santiago y Línea Noroeste avanzan Nacional Intermunicipal

Dos de los tres equipos de Santiago, así como la mayoría de los seleccionados de La Línea Noroeste dieron su pase de avance a la segunda fase del Torneo Nacional de Softbol Intermunicipal, “Copa Juan Pablo Duarte”, en honor al bicentenario del natalicio del Padre de la Patria.

En la justa de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), auspiciada por el Ministerio de Deportes, donde los campeones de ambas ramas se llevarán 100 mil pesos en premios cada uno, se di la siguiente situación en el Cibao, luego de los resultados del pasado fin de semana.
 
En los reportes del profesor Víctor Almánzar, presidente de FEDOSA, Santiago en femenino bajo el mando de Teresa Santos, completó una barrida de 4 partidos antes las chicas de Mao, al ganarle allá:  8- 4 y 8- 5, sumándolas a las que lograron en su suelo, 12-2 y 8 – 4.
 
Mientras que, Don Pollo, de Licey, que también representa a Santiago, terminó con El Seybo, derrotándolos en partidas doble aquí y allá.
 
En tanto que, el otro equipo de Santiago que dirige Jimmy Tejada, cayó frente a Mao con partidos que concluyeron 7-1 y 11-6, y aunque los santiagueros habían triunfados 9-8 y 8-5, se quedaron cortos 23 carreras por 31.
 
Sin embargo, Tejada de Santiago levantó una protesta por uso indebido de jugador de Mao, que conoce le Comisión Técnica del evento en el seno de la FEDOSA.
 
Dajabón y Montecristi
 
Dajabón y Montecristi, en ambas ramas, dieron su salto a la segunda ronda del certamen de la FEDOSA y el Ministerio de Deportes, cuando barrieron a sus adversarios.
 
Los dajabonenses, que habían divididos honores con el Distrito Nacional B, en la capital, en la primera fecha ahora en la Línea le ganaron el partidas doble para sacarlo de competencia, en ambas ramas.
 
Y algo parecido sucedió  con Montecristi e Barahona, tanto en femenino como en masculino, sacando la mejor parte los montecristeños.
 
Los otros dos equipos de la Linea Noroeste , en pasar a la segunda fase del evento, pero masculino son Mao y Santiago Rodríguez.
 
Samaná, La Vega y Moca
 
Los colectivos de estos tres pueblos Sanamá, La Vega y Moca, también cruzaron a la segunda ronda de este nacional de municipios en el Bicentenario de Juan Pablo Duarte.
 
Los tres colectivos, en masculino, dieron cuentas de sus respectivos adversarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com