.

lunes, 28 de enero de 2013

Agramonte - López Campeón Béisbol Juvenil Santiago... Barre Berengué Peña

La fusión de las Academias Agramonte – López se proclamó Campeón  del Torneo de Béisbol Juvenil de toda la provincia de Santiago, al completar una barrida sobre la novena de la Escuela Berengué Peña, en la final de este evento de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).

Agramonte – López, sacó mejor ventaja de la fiesta de batazos escenificada en el  estadio Cibao, ganando 14 carreras por 12, completando una barrida de tres partidos en la justa dedicada al ex – lanzador amateur, José Gómez.

Los nuevos monarcas del Béisbol Juvenil de Santiago, marcaron sus 14 vueltas, sacándole provecho al máximo a docena de imparables que conectaron sumado 4 pifias de la defensa contraria.

Richard Collado, en relevo, se acreditó la victoria, con juego salvado para Luis Manuel García.

Starling Peñaló, uno de los cinco lanzadores vapuleados por Agramonte – López, cargó con la derrota.

Luis Echavarría con, doble y sencillo, más tres remolcadas fue el héroe ofensivo del partido; seguido de Dariel Guzmán, tubey y dos imparables; David Noesí, uno de dos bases; Anthony Villamán y Luis Martínez, un cañonazo.

En la causa perdida, dieron la cara, Sandy Amaro con, triple y tres single, más tres remolques; Brayan Merán, doble y hit; Billy Sosa, dos de un mismo valor; Joshua Liranzo, uno doble; Inverson Estrella, Brayan Ortiz y Osvaldo Pérez, uno por terreno de nadie.

Kelvis Flete, presidente de la ABOS, felicitó al equipo Campeón de Agramento – López, así como a los subcampeones de Berengué Peña, y otros 14 equipos que participaron en evento agrupando a los mejores  300 atletas de 15 – 16 años, así como al respaldo brindado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Ministerio de Deportes y Águilas Cibaeñas Baseball Club, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com