.

lunes, 28 de enero de 2013

Al Horford encestò 16 puntos y halò 6 rebotes en derrota de Atlanta

NUEVA YORK -- Carmelo Anthony empató el domingo una marca de la franquicia con nueve encestes desde la distancia de tres puntos, luego concretó una jugada de tres unidades para poner adelante a su equipo cuando restaban 12,5 segundos para sellar una noche de 42 puntos y llevar a los Knicks de Nueva York a una victoria por 106-104 sobre los Hawks de Atlanta.
Los Hawks acertaron 60% de sus tiros de campo, su mayor porcentaje en la temporada, pero se rompió su racha de tres victorias consecutivas cuando Josh Smith, quien fue superado en la canasta de Anthony, falló un tiro desde atrás del arco en la última posesión de Atlanta.
Amare Stoudemire y J. R. Smith anotaron cada uno 18 unidades para los Knicks, quienes acertaron 16 de 27 tiros desde la distancia de tres puntos (59%). Raymond Felton registró 12 puntos y 10 asistencias en su segundo juego de regreso tras la fractura de su dedo meñique derecho.
Jeff Teague encestó 27 puntos para los Hawks. Smith agregó 20 y el dominicano Al Horford tuvo 16.
Horford acertó de 8-8 en tiros de campo en 33:22 minutos y falló dos tiros libres. Registró seis rebotes y una asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com