.

martes, 29 de enero de 2013

Ryan Madson podría no estar listo para el inicio

El lanzador derecho Ryan Madson, quien firmó un contrato de un año por $ 3.5 millones con los Angelinos luego de perderse todo 2012 debido a una cirugía Tommy John, no lanzará en los partidos de exhibición del equipo hasta mediados de marzo según su itinerario preventivo que busca que pueda abrir la temporada con el equipo.
La información fue suministrada por el propio gerente gerenal del equipo Jerry Dipoto el lunes.Madson, quien se fue de 4-2 con 2.37 de promedio de carreras permitidas y 32 salvamentos para los Filis de Filadelfia en 2011, lanzó 20 lanzamientos desde la lomita el lunes y está programado para tener 25 lanzamientos el viernes.
"Vamos a ser conservadores con él", dijo Dipoto. "Ya sea que esté listo para ir el día de apertura o que requiera algo más de tiempo, no espero que tarde demasiado. Está en muy buena forma...Somos optimistas de que podría participar el día inaugural, pero realista, que puede tardar algo más de tiempo para prepararlo".
Dipoto dijo que el abridor CJ Wilson y el recién contratado relevista zurdo Sean Burnett, quienes se sometieron a cirugía para remover astillas de hueso de los codos después de la temporada pasada, van "justo a tiempo" con su rehabilitación y programas de lanzamiento y estarán listos para comenzar los entrenamientos primaverales desde el 12 de febrero.
En otras noticias los Angelinos también firmaron a Robert Coello, un potente lanzador derecho de 6' 5" y 250 libras, con un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos primaverales.
Coello, de 28 años, lanzó en 12 juegos de Grandes Ligas para Boston y Toronto. Se fue con marca de 27-20 y una efectividad de 3.33 en seis temporadas de ligas menores y se espera proporcione profundidad a la rotación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com