.

martes, 29 de enero de 2013

Francisco García convirtió 17 puntos en victoria de Sacramento

WASHINGTON -- Isaiah Thomas encestó un tiro bombeado en el último segundo del partido y coronó el lunes un final de ida y vuelta con el triunfo 96-94 de los Kings sobre losWashington Wizards. Sacramento cortó una racha de cuatro derrotas en fila.
Thomas aprovechó los últimos instantes luego de que Wizards empataron el marcador con un lanzamiento corto de Martell Webster con 7,9 segundos por jugarse. Thomas se escabulló por el centro y embocó el balón.
Thomas anotó 10 de sus 22 tantos en el cuarto periodo y repartió siete asistencias. El dominicano Francisco García convirtió 17 puntos por los Kings en un partido con 16 empates y 11 intercambios de la ventaja en el marcador. García colaboró también con tres rebotes y una asistencia en poco más de 26 minutos.
Emeka Okafor consiguió por los Wizards su mejor producción de la temporada con 23 puntos y atrapó 15 rebotes, mientras John Wall agregó 19 unidades y seis asistencias. El brasileño Nenê Hilario anotó cuatro puntos, capturó siete tableros y entregó dos asistencias en casi 30 minutos y medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com