.

martes, 22 de enero de 2013

Premios Shell “Los Dominicanos Primero” Los mejores del “Todos contra Todos” y Los ‘Guantes de Oro

Por Cuqui Córdova--
En el Salón Orión del Hotel Lina se produjo una reunión con el Jurado Original de los Premios Shell “Los Dominicanos Primero”, en el cual fue seleccionado los dos Mejores Jugadores del “Round Robin” y además los miembros del team de los Guantes de Oro, temporada 2012-2013.
En dicha asamblea laboraron: Mario Emilio Guerrero, Mickey Mena, Renaldo Bodden, Luis Ramón Cordero, Ameriquín Celado y Cuqui Córdova. Estuvo presente el ejecutivo de Shell, Edgard del Guidice.
Los Mejores del “Todos contra Todos”
- Edward Valdez (E) (pitcher)
- Jordany Valdespín (E) IF y OF (bateador)
Los “Guantes de Oro” (octava edición)
JUGADOR AVE. DE FILDEO1B.- Mauro Gómez (E) 990
2B.- José Ramírez (T) 977
3B.- Pedro Féliz (E) 981
SS.- Juan Díaz (EO) 964
OF.- José Constanza (T) 981
OF.- Félix Pie (EO) 978
OF.- Ricardo Nanita (T) 981
C.- Alberto Rosario (EO) 981
P.- Lorenzo Barceló (AC) 990
Chide Noboa
Al terminar de escribir nuestra crónica del martes 8 de enero, nos enteramos del fallecimiento de un gran deportista y amigo nuestro de muchos años y quisimos rápidamente dejar constancia de la infausta noticia, y al hacerlo con mucha prisa, cometimos el error de señalar a Chide como si fuere originario de San Juan de la Maguana, cuando la verdad es que el apreciado compañero nació el 28 de septiembre de 1938 en Azua de Compostela, con el nombre de MILCÍADES ARTURO NOBOA NOBOA. Los errores hay que indicarlos de inmediato, para evitar confusiones y malos entendidos. Además, cuando uno mete la pata y la saca a tiempo, las cosas suenan bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com