.

martes, 22 de enero de 2013

Leones vencen a Àguilas (3-2) y colocan serie (4-0)

Mientras en un camerino la palabra barrida sale a flor de labios de parte de jugadores, instructores y fanáticos en el otro extremo no salen de su asombro sobre el porque la serie final del actual torneo de béisbol hasta ahora ha sido tan dispareja.
Más cuando los análisis previos dividian las posibilidades para ambos conjuntos en esta serie que ayer vio celebrar su partido más encarnizado.
“Buscaremos ganar la misma mañana (hoy), este ha sido un gran momento el que hemos vivido con los Leones del Escogido”, expresó Jesús-Motorita- Feliciano, quien ayer se convirtió nuevamente en factor para que el Escogido conquistara su cuarta victoria en la actual serie final.
El boricua, quien ayer disparó otros dos imparables para elevar su promedio a .500 anotó la carrera del gane luego de un error de Miguel Tejada en batazo de Mauro Gómez por sus predios y quien realizó un disparo errado al intermedista Joaquín Arias.
Esta jugada desató una gran celebración entre los parciales rojos y los peloteros del combinado, que acercan al conjunto a su tercer cetro en los pasados cuatro campeonatos.
“Iremos con todos los hierros para tratar de ganar mañana (hoy) la serie final, estamos jugando con gran orgullo y trataremos de culminar esto”, señaló Ramón Santiago, quien fue autor de una de las joyas defensivas de la noche cuando atrapó de aire una línea bateada por Carlos Colmenares en el undécimo.
La ültima vez que el Escogido conquistó una corona por barrida aconteció en 1991-92 cuando vencieron 4-0 a las Estrellas. En tanto que las Aguilas nunca ha sido eliminadas sin victorias en una serie final en los 58 torneos de la pelota invernal.
“ Fui al pentágono a tratar de llegar a las bases a como de lugar y pude conseguir un imparable, abriendo esto las puertas para poder anotar en carreras”, agregó el jardinero boricua, quien desde que arribó al país se ha ganado con su juego alegre la admiración de la gran legión de fanáticos escarlatas.
A seguida expresa, “Me habian dicho que la liga era muy competitiva y me he dado cuenta que lo es, Gracias a dios que he respondido con mi bate”, sostuvo el patruillero, quien cuenta con nueve incogibles y al mismo tiempo ha jugado magnífica defensa.
Nerio: Todos disponibles
De su lado, Nerio Rodríguez, coach de pitcheo del Escogido señaló que para el quinto partido de esta noche ante las Aguilas todo el mundo estará disponible, incluyendo a los relevistas grandesligas Fernando Rodney y Octavio Dotel.
“El staff completo estará disponible para el choque frente a los cibaeños, buscaremos ganar mañana (hoy) y así culminar esta serie”, expuso Rodríguez.
Los perdedores
Mientras que un gran silencio afrontaba en el camerino de las Aguilas, luego que Miguel Tejada cometiera un costoso error que le otorgó el triunfo al Escogido.
Algunas palabras de aliento al ex estrella de Grandes Ligas entre los compañeros les eran expresadas, en momento en que se produciqan unos pocos comentarios.
“Esto aún no ha acabado, podemos recuperarnos y moriremos jugando en el terreno”, expuso el intermedista Joaquín Arias en unas escuetas palabras.
“Pudimos anotarnos la victoria en el partido de hoy (ayer), fue un juego muy cerrado en el cual tuvimos oportunidades”, señaló de su lado Carlos Colmenares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com