.

jueves, 17 de enero de 2013

Leones escogen a Jorge Cantú y Luis Ramírez en sorteo Lidom

Los Leones del Escogido eligieron al utility mexicano Jorge Cantú y al lanzador venezolano Luis Ramírez en el sorteo de equipo eliminados en el Todos contra Todos, realizado en la mañana del jueves en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol.
Cantú jugó un partido con los Toros del Este y bateó un sencillo en tres turnos. Jugó con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico y se destacó en la serie regular con .254 de promedio, 13 jonrones y 43 remolcadas en 53 partidos.
Ramírez salvó nueve juegos con los Bravos de Margarita y tuvo efectividad de 3.92 en 20.2 entradas durante la serie regular del torneo venezolano. Con las Estrellas, permitió cinco carreras limpias en 3.1 entradas.
Los Leones inician mañana viernes la serie final del beisbol local ante las Águilas Cibaeñas, equipo que escogió al antesalista Carlos Colmenares (Estrellas) y al lanzador derecho Seth Etherton (Toros).
Es la primera ocasión en la que los equipos finalistas del béisbol invernal van a un sorteo para reforzarse de cara a la serie definitiva. En este draft solo estuvieron disponibles jugadores importados y cada conjunto tuvo dos turnos para elegir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com