.

jueves, 17 de enero de 2013

Horford anota 17 en la victoria de los Hawks El criollo agrega 13 rebotes; Thunder y Chicago triunfan


Jeff Teague anotó el miércoles 28 puntos, la mayor cifra en su carrera, y repartió 11 asistencias, Zaza Pachulia terminó a dos asistencias de un triple doble, y los Hawks de Atlanta —carentes de personal— vencieron por 109-95 a Brooklyn.
Los Hawks jugaron sin su líder anotador Josh Smith, suspendido un juego y multado con un monto no revelado por “conducta en detrimento del equipo” después de un incidente en la práctica del martes.
Pachulia registró 13 unidades, 11 rebotes y una cifra máxima en su carrera de ocho asistencias, mientras que el dominicano Al Horford contribuyó con 17 puntos y 13 rebotes. Horford acertó siete de 12 tiros de campo y tres de cuatro tiros libres en 36:25 minutos. Registró dos asistencias.
Brook López anotó 22 unidades por los Nets, que perdieron apenas por segunda vez en 11 juegos bajo el entrenador interino P. J. Carlesimo.
ORLANDO 97
INDIANA 86
(AP) Orlando

Nikola Vucevic anotó 16 puntos y ganó 15 rebotes para ayudar el miércoles al Magic de Orlando a cortar una cadena de seis derrotas consecutivas en casa con un triunfo por 97-86 sobre los Pacers de Indiana.
El Magic tuvo una ventaja de hasta 22 puntos, la cual tejió con un enorme segundo cuarto que incluyó un bombardeo de tiros de tres puntos. En total, el Magic encestó 12 de sus 21 intentos desde atrás del arco.
Paul George registró 20 unidades y 10 rebotes para encabezar la ofensiva de Indiana.
George Hill agregó 15 puntos.
OKLAHOMA CITY 117
DENVER 97
(AP) Oklahoma City

Russell Westbrook anotó el miércoles 32 puntos, Kevin Martin sumó 20, y el Thunder de Oklahoma City cortó una racha de seis victorias consecutivas de Denver al derrotar a los Nuggets por 117-97.
Kevin Durant agregó 20 unidades y empató una marca en su carrera de cinco robos para ayudar a Oklahoma City —el mejor equipo esta temporada— a tener ventaja de principio a fin por segunda ocasión en la campaña. Kosta Koufos registró 16 puntos y nueve rebotes para encabezar a los Nuggets.
CHICAGO 107
TORONTO 105
(AP) Toronto

Luol Deng encestó un tiro del desempate a tres segundos del final del primer tiempo extra y los Bulls de Chicago derrotaron el miércoles por 107-105 a Toronto, su octava victoria en los últimos nueve enfrentamientos con los Raptors.
Carlos Boozer registró su mejor desempeño ofensivo de la temporada con 36 puntos y 12 rebotes y Joakim Noah agregó 16 puntos y 14 rebotes por los Bulls.
Deng anotó 19 puntos y Richard Hamilton 15 mientras Chicago ganaba como visitante por cuarta ocasión seguida. Los Bulls han ganado nueve de sus últimos 11 partidos fuera de casa.
Por Toronto, Alan Anderson salió del partido al cometer su sexta falta tras aportar 27 puntos, empatando su máximo de unidades en un juego en su carrera, y Kyle Lowry terminó con 26 en la tercera derrota consecutiva de los Raptors.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com