.

jueves, 3 de enero de 2013

Francisco García encestó 14 unidades en victoria de Sacramento-

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- Jason Thompson anotó 19 puntos y DeMarcus Cousins agregó 18 para guiar el miércoles a los Sacramento Kings a su segunda victoria de la temporada como visitantes tras superar por 97-94 a los Cleveland Cavaliers. El dominicano Francisco García encestó 14 unidades.
García acertó seis de 13 tiros de campo en 33:35 minutos con los Kings. El dominicano registró seis rebotes, dos asistencias y dos faltas personales.
Un disparo de tres puntos de John Salmons desde la esquina cuando restaban 52,9 segundos al juego dio a Sacramento la ventaja definitiva de 92-90. El triunfo rompió una cadena de siete derrotas consecutivas fuera de casa de los Kings, quienes tienen marca de 2-13 en gira y jugaron sin los lesionados Tyreke Evans y Marcus Thornton, su segundo y tercer líderes anotadores, respectivamente.
Kyrie Irving anotó 22 puntos para encabezar la ofensiva de Cleveland, que ha perdido nueve de sus últimos 11 juegos y tiene registro de 3-11 en la Quicken Loans Arena, donde ha perdido cinco juegos seguidos.
El pivote brasileño de los Cavaliers Anderson Varejao, líder reboteador de la liga, se perdió su séptimo juego consecutivo debido a una contusión en la rodilla derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com