.

jueves, 3 de enero de 2013

Carlos Santana y Valdés son electos Peloteros Estrellas

Carlos Santana, del Escogido, y Raúl Valdés, de los Toros, fueron escogidos ayer en el programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), por el desempeño logrado entre el 27 y 30 de diciembre pasado, la décima primera entrega de la campaña José Hazim Azar in memoriam.
Santana se impuso con comodidad en la votación sobre sus compañeros rojos Alexi Casilla (17 sufragios) y Jordany Valdespín (16) en el renglón Jugador de Posición, mientras que Valdés capturó la mayoría de boletas en el premio al Lanzador.
En cuatro partidos, Santana bateó para .429, producto de seis imparables en 14 visitas al plato, con un doble y un jonrón, cuatro carreras remolcadas, cinco anotadas y porcentaje de embasarse de .556. Otros jugadores considerados fueron: Manny Ramírez (Águilas), José Constanza y José Ramírez (Toros) y Junior Lake (Estrellas).
En tanto que Valdés recibió 60 papeletas emitidas por los comunicadores que cubren el torneo. Trabajó siete entradas donde enfrentó a 23 bateadores, toleró dos hits, una base por bolas, cero carrera, ponchó siete, ganó un partido y dejó su efectividad en 0.00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com