.

domingo, 20 de enero de 2013

Bèisbol Mexicano:Guasave derrota a Mexicali e iguala serie 3-3

Sensacional remontada

19gve

GUASAVE, SIN. 19 de Enero de 2013 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La afición en el “Carranza Limón” no encontró momento de reposo y su estallido fue grande con el batazo de José Manuel Rodríguez en la parte baja de la octava entrada que vino a ser el decisivo. Los Algodoneros de Guasave forzaron al máximo la serie semifinal al vencer este sábado 8 por 7 a los Águilas de Mexicali en épico choque de pelota.

El batazo de Rodríguez selló la gran remontada del cuadro local, quien superó un marcador adverso de 7 por 1 construido por los Águllas desde temprano.

Para mañana domingo, el decisivo iniciará a las 6 de la tarde, hora local, en donde se definirá quien será el rival de los Yaquis de Ciudad Obregón en la serie por el campeonato de la temporada BANORTE 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Momento estelar de este épico choque fue la parte baja del octavo rollo en donde con la pizarra 7 por 6 a favor de los Águilas, Jesús López abrió con doblete ante el derrotado Mike Benacka (2-1), José Félix se embasó al tocar la pelota y en la jugada presentarse pifia del lanzador y que el empate se redactara con hit impulsor de Zelous Wheeler.

Eduardo Arredondo complicó las cosas para los visitantes con toque perfecto por los rumbos del lanzador y ya sobre los envíos de Oscar Villarreal, Rodríguez se convirtió en el héroe al sacudir imparable al izquierdo que permitió timbrar a Félix anotar la del despegue.
19gve3
Esto provocó que Alan Guerrero (1-0) resultara el pitcher ganador no sin contar con salvamento de Iván Salas al conseguir el out 27.

Los malos augurios para los locales aparecieron temprano, cuando la ofensiva de los Águilas aprovechó para anotar tres carreras, producto de cuadrangular con dos outs de Jorge Guzmán, quien se llevó por delante a los embasados Yuniesky Betanocourt y Wes Bankston, ambos conectando sencillos ante James Avery.

Abriendo la tercera, Chris Roberson negoció boleto y ya con un out, Jon Weber descargó batazo grande por todo el central para un pesado 5 por 1.

Avery se fue con cinco carreras y cuatro hits en tres completas, con una base sin ponche.

Andrew Sisco entró en su lugar y en la quinta fue castigado con panorámico Yuniesky Betancourt con Roberson en bases, moviendo los cartones al 7 por 2.

Sisco se fue con relevo de dos y dos tercios con par de rayitas a su cuenta.

Los Algodoneros se acercaron en la segunda gracias a elevado de sacrificio de Jesús López mientras que sumaron con rola productora de Ronny Paulino que hizo timbrar a Zelous Wheeler.

Muy temprano llegó el juego a la zona de drama cuando en el cierre de la quinta, los Algodoneros armaron gran rally de tres en donde una entró con sacrifly de José Manuel Rodríguez y dos más con batazo monumental de Ronny Paulino por todo el jardín de en medio.

Marco Duarte abrió por los Águilas y no pudo cruzar la frontera de la quinta entrada, saliendo luego de cuatro dos tercios con nueve hits y cinco anotaciones, una base y dos ponches.

La diferencia se redujo a lo mínimo en la parte baja de la séptima gracias a elevado de sacrificio de Japhet Amador, timbrando Manny Rodríguez.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mexicali 3 0 2 0 2 0 0 0 0 7 12 1
Guasave 0 1 1 0 3 0 1 2 x 8 15 0

MXL: Duarte, Díaz (5), Delgado (7), Benacka (7), Villarreal (8) con Gil;
GVE: Avery, Sisco (4), Flores (6), Ramírez (7), Rosales (7), A Guerrero (8), Gleason (9), Salas (9) con Félix.

PG: Alan Guerrero (1-0)
PD: Mike Benacka (2-1)
SV: Iván Salas (1)

JONRONES:
MXL: Jorge Guzmán (2), Jon Weber (1), Yuniesky Betancourt (2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com