.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Águilas derrotan al Escogido 4-3 en juego de 13 innings .Héctor Luna batea hit y decide para AC


Con una línea de hit al prado central, Héctor Luna remolcó a su hermano Omar, en la conclusión del episodio 13, para dar un triunfo 4-3 a las Águilas Cibaeñas que dejaron en el terreno a los Leones del Escogido.
Después que el relevo de los rojos había retirado 16 bateadores consecutivos, Omar recibió pelotazo de Lendy Castillo, pasó a segunda con sacrificio de Tim Fedroff, lo que dio paso al batazo decisivo.
El relevo de los amarillos lanzó siete ceros; Kelvin de la Cruz (3), Ángel Castro (2), Wilkins Arias (.2), Luís Vizcaíno (1.1), Edward Paredes (1.1) y finalmente Johan Yan (1-0) que resultó ganador al retirar los últimos dos leones.
Por los escarlatas, Castillo (0-1) cargó con el revés.
Con la victoria las Águilas se afianzaron en la segunda posición con 8-6 y los Leones cayeron al quinto puesto con 6-8.
Por el Escogido sobresalieron Gary Sánchez y Gregory Polanco con dos hits cada uno.
En la misma primera entrada, los Leones anotaron dos veces. Sacando provecho a un mal inicio del abridor Miguel Batista, llenaron las bases con un sencillo de Abraham Almonte, boleto a Roger Kieschnick y pelotazo a Mauro Gómez, en esa situación, Pedro Feliz pegó un rodado que no pudo manejar el antesalista Héctor Luna y Almonte cruzó el plato, le siguió Gregory Polanco con hit remolcador hacia el jardín derecho. 2-0 Leones.
En el siguiente episodio, los rojos ampliaron la ventaja al marcar una raya más, apoyados con tres sencillos.
Buck Britton y Pedro Florimón abrieron con sendos imparables, después de un rodado para forzar en segunda base, Kole Calhoun disparó hit al bosque derecho para impulsar a Britton. 3-0 Leones.
La primera carrera aguilucha apareció en el tercero.
Oscar Taveras conectó doblete, pasó a la antesala con wild pitch y anotó con elevado de sacrificio por parte de Chris Coghlan. 3-1 Leones.
Después de una sequía de cuatro entradas sin anotar, las cuyayas empataron la acción en el séptimo episodio.
Armando Rodríguez era el lanzador, Juan Carlos Pérez le abrió con doble y Efrén Navarro negoció transferencia, el pitcher entrante Lizalverto Bonilla permitió que Jonathan Villar se sacrificara con toque y Omar Luna lo castigó con linea de hit al jardín izquierdo, remolcadora de las dos que igualaron el juego. 3-3.
Los abridores salieron sin decisión, Edward Valdés tiró cinco entradas y un tercio, en las que permitió una carrera y tres hits, concedió un boleto y ponchó cuatro. El aguilucho Batista, toleró tres carreras en cuatro innings.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com