.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Apresan a otro presunto autor del asesinato de Pascual Pérez EXHORTAN A OTROS DOS IDENTIFICADOS COMO “ALBERTO” Y “FAVITO” A ENTREGARSE


Otro de los presuntos implicados en la muerte del ex lanzador de las Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá), cuyo cadáver fue encontrado en la habitación de su residencia de San Gregorio, Nigua, San Cristóbal, fue apresado ayer en el sector Gualey, de la capital.
Guillermo Gómez, quien de acuerdo a la Policía admitió su participación en el homicidio de Cutá Pérez, fue arrestado por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tras una ardua labor de inteligencia en La Cañada de Gualey. Alegadamente le fueron ocupados dos celulares que había robado en la escena.
En el proceso investigativo fue detenido, para fines de investigación, el buhonero Julio Ramírez, quien presuntamente compró por 250 pesos uno de los celulares robados al extinto lanzador.
Este accedió a entregar voluntariamente el aparato.
Señaló a Guillermo como la persona que le vendio el aparato.
En torno al caso están detenidos Ariel Santos, motoconchista, y Joel Alexander Núñez (Tily), mientras se persigue a dos hermanos, identificados como Alberto y Favito, a quienes la Policía ha exhortado entregarse a las autoridades. El portavoz policial, coronel Diego Pesqueira, informó que Ariel Santos admitió haber participado en el crimen, cuyo fin fue robar el dinero de la pensión que cada mes recibía Cutá Pérez de las Grandes Ligas, unos 2 mil 400 dólares.
En el curso de las investigaciones fue ocupada la motocicleta utilizada para transportarse a la escena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com