.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Marco Scutaro se queda con los Gigantes

SAN FRANCISCO -- El segunda base venezolano Marco Scutaro se queda en San Francisco, justo donde quería estar.
El Jugador Más Valioso de la serie por el campeonato de la Liga Nacional llegó a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco por tres años y 20 millones de dólares el martes por la noche. Bobby Evans, vicepresidente de operaciones de béisbol del equipo, dijo que sólo falta hacerle el exámen médico para cerrar el contrato.
"Era una prioridad desde el primer día", dijo Evans. "Fue una parte crucial de nuestro éxito en 2012 y dio un servicio tremendo con su presencia de veterano".
Anteriormente en la noche, Scutaro, de 37 años, había estado sopesando una oferta por dos años que incluía una opción de bonificaciones para él, pero buscaba un acuerdo por tres años para quedarse con los campeones de la Serie Mundial. Los Gigantes y los representantes de Scutaro se entrevistaron el martes en las reuniones de invierno en Nashville, Tenesí.
Scutaro bateó para .362 con tres jonrones y 44 carreras producidas en 61 partidos de la temporada regular con los Gigantes tras ser adquirido a Colorado el 27 de julio. Frecuentemente decía cuánto disfrutaba jugar para San Francisco y sus esperanzas de quedarse en el equipo.
"La cultura es importante, y Marco es una influencia maravillosa con nuestros jugadores, en especial los latinos", dijo Larry Baer, director general de los Gigantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com