.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Estrellas derrota al Escogido y ponen en dos su nùmero màgico.

Brad Snyder disparó un largo jonrón de dos carreras por el jardín derecho que quebró un empate a seis para otorgarle este martes a las Estrellas Orientales su cuarta victoria seguida, tras vencer 8-6 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.
El choque había arribado al noveno capítulo igualado a seis carreras, acto en que Junior Lake inició embasándose por hit de toque por los predios de la inicial y Snyder disparó su largo aldabonazo frente al zurdo Nelson Payano para definir el partido a favor de las Estrellas.
En total Snyder se fue de 5-3 con dos remolcadas, siendo el hombre grande para las Estrellas en el ataque de 10 imparables frente a cuatro lanzadores de los Leones.
Con este nuevo éxito, precisamente ante el Escogido, el equipo ocupante del quinto puesto, los orientales reducen en tres el número mágico para lograr su clasificación para el round robin.
Fue un partido de muchas alternativas, con varios intercambios en el liderato, pero al final el equipo oriental pudo conquistar un éxito más en el Parque Quisqueya ante uno de los representantes capitalinos.
Con su victoria, las Estrellas llegan a 25 en la campaña y aseguran jugar para 500 en la serie regular cuando aún le restan 11 partidos para concluir la misma. Es la segunda ocasión en los pasados tres torneos que los paquidermos alcanzan al menos los 25 éxitos.
Asimismo, el equipo verde continuó con su magistral desempeño en el Estadio Quisqueya, escenario donde cuentan con foja de 7-1 y además mejoran a 13-3 su foja frente a los conjuntos capitalinos (Licey y Escogido).
Jerry Gil, (2-0) el quinto de los seis lanzadores utilizados por el dirigente Dave Jauss se anotó la victoria, tras lanzar un perfecto octavo episodio, en tanto que Rommy Lewis logró su quinto salvamento. Nelson Payano, quien aceptó el segundo bambinazo de Snyder en su breve estadía con las Estrellas fue el derrotado.
Los paquidermos fueron las primeras en anotar, tras marcar dos en el mismo primer episodio, donde aprovecharon el descontrol de Daniel Cabrera, quien luego de sacar los dos primeros outs golpeó a Junior Lake, Brad Snyder siguió con imparable al central y Luis Jiménez  siguió con incogible al derecho, otro pelotazo a Nelson Pérez con las bases llenas trajo la segunda vuelta.
El Escogido igualó en el tercero, pero los Orientales tomaron nuevamente la ventaja con un par en el cuarto, empero los Leones realizó un grueso rally de cuatro en el quinto, pero una entrada más tarde el equipo verde volvió a igualar las acciones hasta anotar dos más en el noveno.
Esta fue la segunda ocasión seguida que los melenudos pierden un partido en el noveno capítulo, pues el lunes cayeron ante el Licey 5-4, luego de ganar 4-3 con dos outs en el noveno.
Por las Estrellas los mejores a la ofensiva fueron Snyder con su jonrón y dos sencillos, Alexander Valdez dos imparables y un par de producidas; Juan Díaz, dos imparables y anotó dos.
Por los Leones sobresalieron Ryan Flaherty, tres incogibles, Justin Turner, cuadrangular y sencillo; Ramón Santiago y Jackson Williams conectaron doblete e imparable cada uno.
Para este miércoles Las Estrellas recibirán a los Gigantes en el Tetelo Vargas y el dirigente Jauss ha designado a Manauris Báez para subir al montículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com