.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Equipos por dentro en el Bèisbol Dominicano.

Aguilas.- Miguel Tejada disparó anoche dos cuadrangulares en la victoria del conjunto sobre Toros Del Este. Fueron sus números 19 y 20 de por vida en serie regular del béisbol dominicano.... El jardinero ”scar Taveras regresó a la alineación y conectó un hit, había estado ausente en los previos dos juegos por dolencias en una pierna..... El novel Juan Lagares estuvo defendiendo el prado izquierdo anoche y lució muy bien. Con el madero también hizo su aporte al batear de 4-2 con una remolcada y una anotada.... El relevista Johan Yan fue otro que tuvo un buen partido al retirar por la vía del ponche a cuatro de los seis que retiró y se apuntó su primer rescate del torneo.... Con el triunfo de anoche, el número mágico del equipo para alcanzar la post temporada se redujo a 3...... Hoy el derecho Bartolo Colón subirá a la lomita del Estadio Cibao para enfrentar a los Tígres del Licey...... Mañana el conjunto se dirige a San Francisco de Macorís para jugar un partido que viene del 24 de octubre y que ha sido resignado por segunda ocasión.
ESCOGIDO.- El lanzador Daniel Cabrera tenía ayer un partido de mucha importancia para los Leones, pero en lo personal también era de mucho valor, porque en la presente temporada ha derrotado a los Toros (el 21 de octubre) a los Gigantes (el 2 de noviembre), a las Águilas ( el 14 de noviembre) y al Licey (el 23 de noviembre) y tendría gran significación para él anexarse un triunfo frente a las Estrellas, así tendría en sus registros haber vencido a los 5 equipos oponentes al EscogidoÖ. El error en tiro de Pedro Florimón en la séptima entrada le ha costado un triunfo importante al Escogido ante el Licey. El campo corto del Escogido ha cometido 11 pifias en el torneo y multiplica por 5 a todos los demás jugadores escarlatas en ese renglón, con excepción de Mauro Gómez, que tiene 5Ö Haciendo referencia del partido del lunes ante los azules, los primeros cuatro bateadores Abraham Almonte, Ramón Santiago, Carlos Santana y Mauro Gómez) de los Leones se fueron de 18-1, desde el quinto al noveno (Starling Marte, Conor Jackson, Ryan Flaherty, Jackson Williams y Pedro Florimón), todos pegaron de hitÖ Un gran desperdicio la buena labor del lanzador importado Nelson Figueroa en ese partido.
Estrellas. El combinado oriental anuncia la contratación del jardinero Jerad Head para llenar la vacante dejada por el despido de Daniel Robertson. Head es un bateador derecho, se desempeña en los jardines y se estaría integrando al club este miércoles. hace un par de campañas visitió la camiseta del Licey. Como bateador derecho ocuparía un puesto entre varios zurdos en la parte de arriba de la alineación... Los paquidermos fueron golpeados en tres ocasiones en el primer episodio anoche. Si esto no es un récord está cerca. Los tres pelotazos fueron de Daniel Cabrera... Que bien ha lucido Brad Snyder con el madero en sus primeros tres choques, anoche disparó imparable en su primer turno y cuenta con cuatro producidas... El equipo verde comenzó las hostilidades de ayer en el Quisqueya con marca de 6-1 en ese parque e igual récord ante el Escogido. El único estadio donde los elefantes cuentan con una foja negativa es en el Cibao en el cual tienen 1-3... Para este miércoles está programado Manauris Báez subir a la colina de los sustos frente a los Gigantes del Cibao en partido a efectuarse en el Tetelo Vargas.
GIGANTES.- Jean Segura, uno de los accidentados del pasado sábado en La Romana, volvió a la acción ayer tras un par de días fuera de la alineación... El sábado los jugadores del club estarán en multicentro La Sirena para firmar autógrafos a los clientes del establecimiento... Sin incluir la actuación de anoche, Segura tenía 15 juegos de hits múltiples... La esperada entrada de Nelson Cruz podría producirse entre viernes y sábado si se siente con el “tiempo” necesario para hacerlo... Uno que parece que no va más, al menos por la vuelta regular, es Carlos Peguero, afectado por molestias en una de sus muñecas... El combinado ha ganado nueve de sus 14 enfrentamientos frente a los equipos de la capital (Licey y Escogido). El dato no incluye el resultado de ayer... José A. Ramírez será el lanzador abridor en el partido de hoy en el Tetelo Vargas ante las Estrellas. Le seguirán en la rotación Fabio Castro (jueves en casa contra las Águilas) y José de Paula (viernes en San Francisco ante los Tigres)... Contra los equipos del Este, el equipo tiene cinco victorias y dos derrotas, incluyendo un invicto 3-0 en San Pedro de Macorís.
Tigres.- Aunque luce inminente que el Licey se quedará fuera, su fanaticada se  sentiría menos mal si el equipo continúa haciendo su aporte para que el Escogido también quede descalificado...El merengue “Ni tú ni yo...” de Sergio Vargas ha vuelto a ponerse de moda, pero por los predios azules...Yohan Flande,que en su anterior salida había lanzado bien contra los Gigantes, tuvo el pasado lunes su mejor salida en la Liga Dominicana al lanzar seis entradas de una carrera y dos hits contra los Leones...Erick Aybar volvió a demostrar que es un jugador de dinero. Pocos se atrevía a apostar en su contra en el crucial turno que agotó contra el recio relevista zurdo Santos Rodríguez en el noveno inning d de ese encuentro...Una entrada antes, Hanley Ramírez había dado muestras de que es uno de los grandes jugadores de este tiempo contra Pedro Strop, a quien en conteo de 1-2 le sacó la bola de foul, primero, por el jardín izquierdo y luego dio otra línea silbante que chocó en la pared del prado derecho...En ese choque, el dirigente Mike Guerrero se dio una dormitida con el veterano relevista Jesús Salomé, quien toleró hits consecutivos de Starling Marte, Conor Jackson, Ryan Flaherty y Jason Williams...Integración tardía: El derecho Emil Rogers abrirá esta noche contra las Águilas en el parque Cibao.
Toros.- El conjunto romanense contrató al veterano receptor panameño Dámaso Espino, quien ha participado en una docena de campañas a nivel de Ligas Menores. Actualmente es agente libre... Los Toros iniciaron el choque de anoche con una racha de cuatro fracasos y habiendo sucumbido en siete ocasiones de sus pasados 10 partidos... Al conjunto le quedan 11 choques, de los cuales cinco son en la casa... En esos cuatro fracasos sin contar el encuentro de anoche, los taurinos han sido sobreanotados 29 a 17 y cometidos un total de 12 pifias... Anoche estuvo Manny Ramírez jugando su primer partido en el Francisco Micheli, el único estadio donde le faltaba accionar... Raúl Valdez no tuvo muchos secretos ante las Aguilas anoche y en cinco entradas le batearon cuatro hits, le anotaron cinco carreras...  Kevin Slowey es el lanzador programado por los Toros para subir esta noche a la lomita de los sustos frente al Escogido en el parque Quisqueya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com