.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Laffey firma pacto de liga menor con New York

NUEVA YORK -- El serpentinero Aaron Lafey ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Mets. El pacto también incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.
Laffey, de 27 años, tuvo 4-6 con 4.56 de efectividad en 22 presentaciones por Toronto la temporada pasada, incluyendo 16 aperturas. También fue abridor en 11 partidos por Triple-A Las Vegas, consiguiendo foja de 3-5 con un promedio de carreras limpias de 4.52.
En seis campañas de Grandes Ligas con los Indios, Yankees y Azulejos, Laffey tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 4.38 en 148 salidas, incluyendo 65 como abridor.
El zurdo podría llenar la vacante en el grupo de abridores de Nueva York, aunque el gerente general, Sandy Alderson, ha expresado que observará las alternativas en el mercado libre. Los Mets tenían su rotación completa antes de cambiar a R.A. Dickey a los Azulejos.
Laffey también podría competir con los otros zurdos Josh Edgin, Robert Carson y Darin Gorski por un puesto en el bullpen o sería una opción para darle al equipo profundidad de pitcheo en Triple-A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com