.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Felton con fractura en el meñique

NUEVA YORK -- El base titular de los New York Knicks, Raymond Felton anunció que tal vez tendrá que pasar por el quirófano para corregir la fractura que sufre en el dedo meñique de la mano derecha y que estará de baja un mes y medio.
Felton, que se lesionó el Día de Navidad durante el partido que los Knicks disputaron contra Los Angeles Lakers, al intentar conseguir un balón disputado con el base canadiense Steve Nash, dijo que su esperanza es que la lesión no le cueste perderse el resto de lo que falta de temporada.
El buen juego ofensivo que han desarrollado hasta ahora los Knicks ha tenido como uno de los pilares el buen rendimiento aportado por Felton, que se convirtió en el fichaje sorpresa del verano después que el equipo neoyorquino no pudo retener al base de origen taiwanés Jeremy Lin, que firmó por los Houston Rockets.
"No es una lesión que dé por terminada la temporada", declaró Felton a los periodistas en Phoenix, donde la pasada noche los Knicks jugaron y ganaron a domicilio por 97-99 al equipo local de los Suns. "Será una lesión que requerirá de un mes y medio de ausencia de la competición, al menos esa es mi esperanza".
Los primeros rayos-X que le hicieron a la mano derecha de Felton mostraron la fractura del dedo meñique.
Felton ya no acompañará al equipo para el partido que el viernes tienen previsto disputar en Sacramento ante los Kings y viaja hoy de regreso a Nueva York para ver a un especialista que determine si es necesario la intervención quirúrgica.
"Es posible que necesite pasar por el quirófano", comentó a los periodistas de los medios neoyorquinos que cubren al equipo. "La decisión final será la mejor para mi mano y que pueda volver en plenitud y ayudar al equipo".
Felton se perdió el miércoles su primer partido de la temporada desde que llego a los Knicks y su puesto fue cubierto por el veterano Jason Kidd, que respondió con 23 puntos, ocho asistencias, y seis rebotes en 31 minutos después que el veterano jugador anotó 5 de 8 triples.
Los Knicks, con la victoria conseguida ante los Suns, tienen marca ganadora de 21-8, la segunda mejor de la Conferencia Este y son líderes de la División Atlántico.
Felton, de 28 años, que juega por segunda vez con los Knicks, tiene promedios de 15,8 puntos, sólo superado por el alero estrella Carmelo Anthony, que tampoco jugó contra los Suns, y es el líder del equipo en la faceta de asistencias con 6,3 por partido.
El entrenador de los Knicks, Mike Woodson, reconoció que tendría que esperar para ver el alcance real de la lesión de Felton, pero el equipo debía entender que es algo que forma parte de la competición.
"Tendremos que conocer el diagnóstico final de los expertos, pero las lesiones ocurren", declaró Woodson. "Jugadores clave se lesionan en todos los equipos y dentro del nuestro hay también profesionales que pueden ocupar su puesto y hacer una excelente labor hasta que se recuperen", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com