.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Bèisbol Venezolano :Mayora impulsa a Caracas a 2º lugar

CARACAS, Venezuela -- Con un grand slam de Daniel Mayora, los Leones del Caracas vencieron 10-8 a los Bravos de Margarita el domingo en la última jornada de la temporada regular del béisbol venezolano, ubicándose en el segundo lugar de la tabla.
Mayora sacó la pelota del parque en el primer inning con las bases llenas y dos outs. Su compañero Gregorio Petit también se destacó en la ofensiva de los Leones al irse de 4-4 con dos carreras remolcadas.
El haber obtenido el segundo lugar de la clasificación les permitió a los Leones ser los segundos en el orden para elegir en el draft de sustituciones para la postemporada y comenzar la siguiente fase como locales en el estadio Universitario.
El triunfo fue para Angel Calero (3-0) en labor de cinco entradas, en las que aceptó dos hits y una carrera, ponchó a cuatro y dio dos boletos. Angel Márquez (0-1) cargó con la derrota.
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara se impusieron 5-3 a los Tigres de Aragua, apoyados en una buena labor monticular de Harvey García, que lanzó cinco innings en los que aceptó cuatro hits y una carrera sucia.
García (1-0), el ganador, también ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas. La derrota fue para Seth Etherton (2-1), mientras que César Jiménez obtuvo el salvamento.
En la ofensiva de los Cardenales destacó Robert Pérez, con dos hits y dos carreras remolcadas.
En Valencia, José Gil, con cuatro imparables y tres empujadas, y Gorkys Hernández, con tres indiscutibles y dos producidas, lideraron la ofensiva de los Caribes de Anzoátegui en su triunfo por 10-5 sobre los Navegantes del Magallanes.
La victoria fue para el relevista de Caribes, Alex Serrano (6-1), en cuatro innings en los que estuvo perfecto y ponchó a tres bateadores. Yender Caramo (0-1) cargó con el descalabro.
La tabla de posiciones de la ronda regular finalizó con Navegantes al frente (36-27), seguidos por Leones, Caribes y Aguilas (35-28), Cardenales (34-29), Tiburones (29-33), Bravos (23-38) y Tigres (23-29).
Culminada la jornada del domingo los cinco equipos clasificados, en el mismo orden en que cerraron la fase eliminatoria, realizaron el draft de sustituciones para fortalecerse con miras a la postemporada.
Los Navegantes tomaron a Enrique González, Luis Chirinos, Edgar Martínez --lanzadores los tres-- y Ronny Cedeño (jugador de cuadro).
Los Leones seleccionaron a los pitchers Yohan Pino, Tyson Brummet, Ryan Kussmaul y Les Walrond, mientras que los Caribes escogieron a Héctor Giménez (infielder), César Suárez (utility), Dakota Watts (pitcher) y Oswaldo Arcia (jardinero).
Por su parte, las Aguilas tomaron a Alex Romero (jardinero) y Alex Cabrera (inicialista), así como a los pitchers Daryl Thompson y Neil Schenk.
Los Cardenales seleccionaron a los lanzadores Víctor Moreno y Ken Ray, al tercera base C.J. Retherford y al utility Yangervis Solarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com