.

martes, 20 de noviembre de 2012

Tony Peńa espera por permiso de Los Yankees para dirigir a Rep. Dom

Tony Peña solamente espera el permiso correspondiente de los Yankees de Nueva York para asumir los trabajos como manager del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará a partir del mes de marzo  próximo año.
“Ellos (los Yankees)  iban a hablar con Moisés (Alou)”, dijo  Peña al referirse a las probabilidades de tener la anuencia del equipo de Nueva York, donde sirve como coach y asistente de manager.
Aunque Alou tiene como pretendientes al puesto a Tony Peña, Félix Fermín y Juan Samuel, todo apunta a que será Peña el dueño de la posición.
“Hasta ahora, solamente estamos esperando que se decida todo”, comentó Peña, durante una breve entrevista cedida mientras participaba el pasado domingo en la actividad de la fundación “Quiéreme como Soy” que celebró un partido de softbol denominado “Una liga de Estrellas” en el estadio Quisqueya.
A Peña se le ha visto hacer un aparte  con Alou en el estadio Cibao en más de una oportunidad y aunque no ha trascendido lo tratado, se cree que el tema central ha sido la posibilidad de que este asuma el puesto de manager del equipo dominicano que tomará parte en el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará el próximo año.
Peña viajó desde Santiago para unirse a ex peloteros y beisbolistas activos de las grandes ligas, así como a una constelación de personalidades vinculadas a la comunicación y el espectáculo para respaldar la actividad de la fundación “Quiéreme como Soy”.
Dijo que venía al evento “porque creo que es una causa justa”, porque según comentó “cuando tratas de ayudar a una persona con una incapacidad, eso es una causa justa”. “Eso demuestra que todos somos iguales ante Dios”, insistió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com