.

martes, 20 de noviembre de 2012

Equipo Dominicano para El Clásico Mundial 2013

LigaDom.com - Saludos lectores esta son mis proyecciones para el equipo de la República Dominicana con miras al 3er Clasico Mundial De Beisbol 2013.
Las reglas no escritas:
  • o Cualquier jugador que viene de una lesión grave o que tenga un historial de lesiones es poco probable que participe. Esto es especialmente cierto para los lanzadores.
  • o Los jugadores que estarán en los nuevos equipos son menos propensas a participar, pero no debe ser ignorado por completo, con la excepción de los lanzadores.
  • o Los equipos están formados por 28 jugadores, de los cuales 13 de ellos debe ser lanzadores y catchers dos de ellos.
Manager Tony Peña
De acuerdo con algunos informes de principios de octubre y del mismo Gerente General de la selección Dominicana (Moises Alou) Tony Peña se espera que sea el dirigente de la Quisqueya, Moises Alou gerente del equipo informo que todo esta acordado con el coach de banca de Los Yankees que solo esperan el permiso de estos ultimos. Actualmente, un coach de la banca de los Yankees, Peña manejo a Los Reales desde 2002 hasta 2005 y como jugador fue un 5 veces All-Star.
Catchers: Carlos Santana, Wilin Rosario, Miguel Olivo
La situación de la receptoria de la República Dominicana no ha cambiado desde la última vez, con Carlos Santana a la cabeza, Wilin Rosario y el veterano Miguel Olivo como principales nombres.
Primera base: Albert Pujols, David Ortiz
Del mismo modo, la situación de primera base también es muy similar, con Albert Pujols 1B titular y David Ortiz quien ha dicho que no participara pero no se descarta como el bateador designado. Wilson Betemit, un utility, sería 1B defensiva que puede jugar 3ra y jardines.
Segunda base Robinson Cano:
Robinson Cano se ha convertido indiscutiblemente uno de los mejores 2B en el juego, por mucho el mejor 2da base Dominicano. Alexi Casilla sería su backup.
Tercera base: Adrián Beltré, Hanley Ramírez
Adrian Beltre es la selección natural aunque Ramirez esta jugando en Rep. Dom. por lo que llegara mas en forma al evento que Beltre. Las alternativas en caso de lesion o que uno de ellos no participe seria Pedro Ciriaco un utility y 3ra base defensivo.
Pedro Alvarez no se incluye porque él creció en los EE.UU. y ha jugado para el equipo de EE.UU. en el pasado. Aramis Ramírez no está incluido ya que no ha participado en el pasado, no juega invierno y no muestra interés alguno por nada.
Torpederos: Starlin Castro, José Reyes, Hanley Ramirez, Erick Aybar
El campo corto es probablemente la posición más profunda de la República Dominicana, por lo que es muy complicado tratar de elegir uno solo en la posición 6, pero de Ramirez jugar 3ra base como backup de Beltre Jose Reyes y Starlin Castro deben ser los jugadores de esta posición.
Los jardineros: Alfonso Soriano, Alejandro De Aza, Nelson Cruz, Carlos Gómez
Aquí es donde comienzan las interrogantes más grandes: José Bautista puso fin a la temporada pasada en grandes ligas en la lista de lesionados, así que no creo que sería capaz de tomar parte en el CMB del próximo año. Por lo tanto, está fuera de la lista. Carlos Gómez toma su lugar, pero obviamente no toma su papel en el equipo.
Utility: Wilson Betemit
Betemit es un hombre super-versátil que puede jugar casi cualquier posición, un atractivo valioso en un equipo del CMB.
Los lanzadores abridores: Johnny Cueto, Paulino Felipe, Edinson Vólquez, Samuel Deduno
La principal interrogante aquí es que Wandy Rodríguez tuvo un año mediocre. La mayoría de los otros titulares de la República Dominicana estan o bien lastimados o estarán con nuevos equipos la próxima primavera. Por lo tanto, el cuarto abridor para la República Dominicana es Sam Deduno, quien se fue de 6-5 en 15 aperturas con los Mellizos en el 2012.
Los relevistas Fernando Rodney:, Casilla Santiago, Antonio Bastardo, Jose Valverde, Pedro Strop, Arredondo Jose, Joaquín Benoit, Herrera Kelvin, Octavio Dotel, Jordan Norberto.
Luis Pérez (lesión) y Francisco Cordero (siendo tan malo que fue puesto libertad) están fuera.
El Cerrador: Fernando Rodney

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com