.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Leones vencen a Toros logrando su segunda victoria al hilo.


Los Leones del Escogido han mostrado bríos renovados y ganando dos partidos seguidos gracias al buen desempeño de su staff de lanzadores y el bateo oportuno de sus cañoneros.
Anoche, si bien estuvo el pitcheo que apenas permitió 4 hits en las dos primeras entradas y luego los relevistas se encargaron de colgar siete ceros, sin libertad a los Toros, y el bateo  oportuno de Deibinson Romero y Justin Turner, el Escogido superó 8-2 a los Toros, para su segundo triunfo seguido, en partido celebrado en el parque Quisqueya.
Romero, produjo 4 remolcadas y 3 hits, incluyendo un triple, mientras que Turner disparó un doble productor de otras dos y sentenciar la victoria escarlata. El debutante Daniel Corcino trabajó 3.2 entradas, permitió 4 hits y 2 carreras con dos boletos para dar paso a Armando Rodríguez (1-1), quien tuvo una faena de 2.1 episodios y una base, ganó el partido. Le siguió Keith Butler y cerró Jonathan Arias. El perdedor fue Raúl Valdez (0-1).
Para los Leones (9-16) esta fue su novena victoria del torneo que rinde homenaje al doctor José Hazim Azar Inmemoriam, mientras que los Toros (13-11) sufrieron su revés número once.
Las carreras
Los Toros fueron los primeros en anotar en la primera entrada contra los pitcheos Daniel Corcino. Charlie Blackmon, quien anotó desde  segunda con doble de Ricardo Nanita, este a su vez pisó la goma por hit de Eugenio Vélez.
El Escogido reaccionó en el cierre del segundo con 4 carreras contra el abridor Raúl Valdez, de los Toros, después que este cediera base por bolas a Mauro Gómez y Julio Lugo. Después Kole Calhoun, Wilkin Castillo y Deibinson Romero. Los Leones volvieron a atacar al pitcheo de los Toros, esta vez al relevista Adalberto Méndez con dos vueltas más mediante un triple remolcador de dos de Romero para abrir el marcador 6-2 a favor del Escogido.
Las otras dos vueltas de los Leones fueron en el octavo con doble de Justin Turner.
CORTOS……
Clave
: El bateo oportuno de Deibinson Romero que pegó sencillo remolcador de dos vueltas en el segundo episodio para poner delante al Escogido y luego disparó triple productor de otras dos en el tercer acto.
Eficiente: Por segundo día seguido los relevistas del Escogido realizan una labor encomiable. Anoche Armando Rodríguez, el importado Keith Butler y Jonathan Arias no permitieron hit durante las últimas seis entradas y un tercio. El abridor debutante Daniel Corcino, sólo permitió tres hits y dos carreras en el primero, luego un sencillo en el segundo y trabajó otras entradas y dos tercios sin libertad.
Estreno: Freddy Guzmán bateó su primer hit anoche. Se produjo exactamente a las 10 de la noche, en el sexto inning contra los envíos de Johan Flande. También se estrenó Deibinson Romero con una gran actuación.
Antesala: Durante la celebración del programa República Escarlata sucedió que la conductora Ana Carmen León estuvo bailando al despedir el programa y cuando trató de arrimarse a su compañero Michel Tueni, este medio le sacó el cuerpo y ésta cayó de bruces y hubo que ser levantada por John Distrito, quien fue brevemente entrevistado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com