.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Johnny Damon jugará por Tailandia _(Eliminatoria del Clàsico Mundial)


Iwakuma rechaza ir al Clásico Mundial
SEATTLE (Agencias).- El lanzador derecho de los Marineros de Seattle, Hishashi Iwakuma, quien ayudó a Japón a ganar en el 2009 el Clásico Mundial rechazó jugar este torneo, argumentando que prefiere prepararse para su segunda campaña en Ligas Mayores.
Iwakuma es el segundo serpentinero nipón que desiste participar en el Clásico, apenas hace una semana, su compatriota Yu Darvish, de los Rangers de Texas, tomó la misma decisión.
Japón es el bicampeón de este evento, al ganar las ediciones del 2006 y 2009 y comenzará la defensa de su título a partir del 2 de marzo del 2013 hasta el 19 del mismo mes.
Hishashi, de 31 años, firmó un contrato por dos campañas por 13 millones de dólares, además de una extensión por otra temporada.
Por su parte el venezolano Félix Hernández ha manifestado sus deseos de volver a tomar parte en el Clásico, como sucedió en el 2009, donde tuvo marca de 2-0 y al retornar con su equipo tuvo lo que hasta en estos momentos es su mejor actuación con registro de 19-5 y efectividad de 2.49 en 34 aperturas.
El zurdo mexicano Óliver Pérez también desea jugar por su país, mientras el canadiense jardinero Michael Saunders está en duda para jugar con la Hoja de Maple.
¿CON TAILANDIA?
Suena raro, pero el veterano jardinero Johnny Damon podría representar a Tailandia. Su madre Yome es originaria de ese país y eso le da derecho a Damon de jugar la ronda clasificatoria para Tailandia, donde el beisbol no es uno de los deportes principales.
Damon de 39 años, fue despedido por los Indios de Cleveland en agosto, cuando apenas bateaba para .222 y desde entonces no ha vuelto a jugar en la Gran Carpa.
Tailandia se juega su clasificación esta semana al enfrentar a Nueva Zelanda, China Taipei y Filipinas.
EN CORTO
Los Mellizos de Minnesota le otorgaron un pacto de Ligas Menores al lanzador Tim Wood y al receptor Eric Fryer. Ambos acuerdos incluyen invitaciones a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande... MEDIAS Rojas de Boston llegaron a un acuerdo por dos campañas con el ex receptor de los Bravos, David Ross. El acuerdo depende de un examen físico para concretarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com