.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Lakers arrollan a los Pistons y por fin ganan tras tres derrotas


LOS ANGELES, California -- Dwight Howard anotó 28 puntos, Kobe Bryant hizo 15 unidades y repartió ocho asistencias, y Los Angeles Lakers por fin lograron el domingo su primer triunfo de la campaña al arrollar 108-79 a los Detroit Pistons.
Metta World Peace anotó 18 puntos y el español Pau Gasol agregó 14 para los Lakers, que se fueron de 0-8 en la pretemporada y arrancaron la campaña regular de 0-3 apenas por cuarta ocasión en la historia de la franquicia a pesar de que obtuvieron los servicios de Howard y Steve Nash a mediados de año.
Las crecientes preocupaciones de Los Angeles en torno a su nueva ofensiva y la capacidad de resistencia de su roster se esfumaron por un día frente a los Pistons, que nunca estuvieron arriba en el marcador.
Jonas Jerebko anotó 18 puntos para Detroit en la segunda escala de una difícil gira de seis partidos.
Los Angeles adquirió una ventaja de 28 unidades en la primera mitad y la amplió a 36 en el tercer cuarto, con Howard en dominio de la pintura y Bryant deslizándose fácilmente al papel de organizador de jugadas en ausencia del lesionado Nash.
Los Lakers obtuvieron su primer triunfo en casi cinco semanas juntos desde que comenzaron los campamentos de entrenamiento, y en ocasiones lucieron como el poderoso equipo que sus aficionados esperan ver esta campaña, incluso sin Nash, que se perdió su segundo partido seguido debido a una pequeña fractura en la pierna izquierda.
Howard se vio bien en la pintura frente a Greg Monroe, al encestar 12 canastas en 14 intentos --la mayoría de ellos justo junto al aro-- y capturar siete rebotes. Bryant aparentemente jugó con soltura a pesar del pie que tiene lastimado, pero sólo hizo 10 tiros al aro y capturó siete tableros, ya que en general estuvo repartiendo asistencias para sus compañeros.
Los titulares de Los Angeles solamente jugaron pocos minutos en el último período, un valioso descanso antes del viaje del miércoles a Utah.
Los Lakers comenzaron la temporada regular con derrotas ante Dallas, Portland y los Clippers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com