.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Gigantes vencen a Estrellas , ganan su primero en casa.


SAN FRANCISCO DE M. - Marcell Ozuna conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 7-4 sobre las Estrellas Orientales y detener una racha de seis derrotas en el estadio Julián Javier.
Ozuna remolcó tres en la primera entrada con su primer vuelacercas con dos corredores en circulación y conectó su segundo jonrón de la jornada productor de una anotación en la sexta entrada.
Con su victoria, los Gigantes colocaron su récord en 7-7 mientras que las Estrellas perdieron su tercer juego al hilo para colocar su foja en 9-6.
El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu, mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor Stolmy Pimentel.
Johnny Núñez se anotó su cuarto juego salvado del torneo.
Los Gigantes anotaron tres en la primera entrada. Luego de dos outs, Robinzon Diaz conectó hit al left, Carlos Peguero recibió transferencia y Ozuna empalmó cuadrangular por la verja del jardin izquierdo.
En la tercera, los Gigantes anotaron una cuando abrió Alexi Casilla con doblete al prado derecho, Jean Segura negoció base por bolas y Robinzon Diaz remolcó a Casilla con sencillo al jardín izquierdo.
Las Estrellas lograron anotar dos en la cuarta entrada por sencillos de Todd Linden y Eliezer Mesa más un doblete remolcador de Alberto Rosario.
En la quinta, los Gigantes anotaron una por sencillo de Casilla, quien fue forzado por la vía 54 tras un rodado de Jean Segura, quien se robó la segunda y anotó por hit de Peguero al prado izquierdo.
Ozuna conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la sexta entrada.
En la séptima, los Gigantes anotaron una por pelotazo a Segura, quien avanzó a segunda por wild pitch, Díaz fallo por la via 4-3 y Segura avanzó a tercera desde donde anotó con imparable al central de Peguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com