.

martes, 13 de noviembre de 2012

Hugues y Castro electos los Peloteros Estrellas


Rhyne Hugues, de los Gigantes del Cibao, y Ángel Castro, de las Águilas Cibaeñas, fueron escogidos este lunes en cerradas votaciones en el programa Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), por el desempeño logrado entre el seis y 11 de noviembre.
Hugues se impuso en el renglón Jugador de Posición por 28 votos a 26 a Engel Beltré (Licey) en una grilla que incluyó a 13 jugadores.
El inicialista de los potros, en seis partidos, agotó 17 turnos al bate, conectó siete imparables, tres de ellos dobles, un jonrón, empujó ocho carreras y recibió cuatro boletos. Bateó para .412 y tuvo un promedio de embasarse de .545.
Miguel Ángel Sanó (Estrellas) tomó 12 votos, Mauro Gómez (Escogido) y Charlie Blackmon (Toros), dos cada uno.
Castro capturó 37 sufragios para imponerse a Bruce Billings (Estrellas) que recibió 31 entre los lanzadores. El otro candidato fue Aneudy Rodríguez (Toros).
Previo al anuncio de la escogencia de Hugues y Castro se entregaron placas de reconocimientos y premios a Héctor Luna y Aneudy Rodríguez, ganadores de la entrega anterior. José Pío Santana representó a Luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com