.

martes, 13 de noviembre de 2012

Davey Johnson y Bob Melvin , son electos Mànagers del año.


NUEVA YORK -- Davey Johnson, quien lideró a los Nacionales de Washington a 98 victorias, récord de la franquicia, fue nombrado el martes Manager del Año de la Liga Nacional por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
Johnson, quien ganó el premio en la Liga Americana en 1997, es el primer dirigente de la franquicia Montreal/Washington en recibir la distinción desde que el dominicano Felipe Alou la recibiera en 1994.
Johnson, que cumple 70 años en enero, gana el premio por segunda vez. Fue el mejor mánager en la Liga Americana en 1997 cuando estaba con los Orioles de Baltimore -- un hombre que recibió horas tras haber renunciado al puesto por una disputa con el dueño del equipo. Washington ganó su segundo premio de postemporada. El lunes, el jardinero Bryce Harper fue elegido el Novato del Año en la Nacional.
El Manager del Año en la Liga Americana iba a ser anunciado más tarde el martes.
Washington terminó con un récord de 98-64, tomando la punta en la división este en mayo y quedándose en primer lugar hasta el final.
En la Liga Americana, fue elegido Bob Melvin de los Atléticos, por encima de Buck Showalter de los Orioles y Robin Ventura de los Medias Blancas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com