.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Gigantes venven a los Leones


SAN FRANCISCO DE M.— El estelar jardinero Carlos Peguero empalmo dos cuadrangulares y el torpedero Jean Segura y el inicialista Rhyne Hughes agregaron un jonrron cada uno guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 15 carreras por 13 sobre Los Leones del Escogido en un maratónico partido celebrado en el estadio Julian Javier de esta ciudad.
Peguero la boto en la segunda entrada con un corredor en circulación y la volvió a sacar en la sexta entrada guiando a los Gigantes a la apretada victoria viniendo de atrás.
El lanzador ganador fue el relevista Erik Davis quien tiro una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones mientras que el relevista Jorge de Leon fue el serpentinero derrotado a quien le fabricaron tres carreras en la octava entrada.
Los Gigantes ganaron su segundo encuentro en el Julian Javier colocando su record en 9 y 8 mientras que los Leones pusieron su foja en 7-11.
Los Leones anotaron cuatro carreras en la primera entrada con imparable por el box de Eury Perez, Justin Turner entrego en primer out por la via 6-3, Starling Marte remolco a Perez con imparable por la antesala y se estafo la intermedia , Roger Kieschnick conecto imparable al prado derecho anotando Marte, Mauro Gomez empalmo sencillo al jardín derecho, Julio Lugo disparo hit al left llenándose las bases , Wilkin Castillo se poncho y Pedro Feliz remolco dos carreras con inatrapable al central.
En el cierre de la primera entrada Los Gigantes anotaron dos carreras con triple al prado derecho de Alexi Casilla, Jean Segura conecto hit al central anotando Casilla, Robinzon Diaz se embazo por error del campo corto Pedro Florimon, Carlos Peguero negocio transferencia y Marcell Ozuna cayo por la via 6-4-3 anotando Segura.
En la segunda entrada los Leones anotaron cuatro carreras luego de un out, Justin Turner ligo incogible al left, Starling Marte disparo cuadrangular por el left, Roger Kieschnick disparo inatrapable al central, Mauro Gomez empalmo doblete al prado izquierdo, Julio Lugo remolco a Roger Kieschnick con elevado de sacrificio al central, y Wilkin Castillo impulso a Gomez con sencillo al prado derecho.
Los Gigantes ripostaron en la segunda entrada con cinco carreras luego de un out, Rhyne Hughes negocio transferencia, Alexi Casilla disparo un triple al prado derecho anotado Hughes, Jean Segura conecto cuadrangular por la verja del jardín izquierdo remolcando dos carreras, Robinzon Diaz empalmo doblete al left y Carlos Peguero disparo cuadrangular por el prado derecho.
Los Gigantes anotaron dos carreras en la tercera entrada con transferencia a Moises Sierra y el importado Rhyne Hughes conecto cuadrangular por el jardín derecho para tomar la delantera el encuentro 9 x 8.
En la cuarta entrada los Leones anotaron tres carreras para irse arriba 11 x 9 abriendo la entrada Starling Marte con doblete al jardín izquierdo, Roger Kieschnick conecto cuadrangular por el jardín derecho, Julio Lugo disparo hit al rigth, Wilkin Castillo cayo por la via 4-3, Pedro Feliz remolco a Lugo con inatrapable al central.
Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta con Jean Segura recibiendo transferencia quien anoto con doblete al ppardo derecho de Robinzon Diaz.
En la quinta entrada Los Gigantes igualaron a 11 carreras anotando una vuelta abriendo el episodio Rhyne Hughes con doblete al rigth, Erick Almonte negocio transferencia, Alexi Casilla entrego el pri,er out con toque de sacrificio, y Jean Segura bateo por la via 5-3 anotando Hughes.
Los Gigantes se fueron arriba en la sexta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del estelar jardinero Carlos Peguero.
Los Leones anotaron dos carreras en la octava entrada con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo de Mauro Gomez con un corredor en circulación.
En el cierre de la octava entrada Los Gigantes se fueron arriba anotando tres carreras luego de un out Carlos Peguero negocio base por bola, entrando a correr Ivan Contreras, Marcell Ozuna conecto imparable al prado derecho, Jimmy Paredes remolco a Contreras con inatrapable al central y Moises Sierra se embaso con error en tiro del lanzador Jorge de Leon a segunda anotando Ozuna.
Los mas sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Carlos Peguero dos cuadrangulares, Alexi Casilla dos triples, Jean Segura cuadrangular sencillo, Rhyne Hughes cuadfrangular y doble, Robinzon Diaz dos dobletes, y Jimmy Paredes, Marcell Ozuna y Leury Garcia un sencillo cada uno.
Por Los Leones se destacaron al madero Roger Kieschnick cuadrangular y dos sencillos, Starling Marte y Mauro Gomez cuadrangular, doble y sencillo, Julio Lugo , Pedro Feliz y Wilkin Castillo dos incogibles, y Justin Turner y Eury Perez un sencillo cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com