.

jueves, 8 de noviembre de 2012

COLOMBIA presenta Equipo para la eliminatoria del Clàsico Mundial


COLOMBIA - El que gane tres partidos en la Eliminatoria del Clásico Mundial, que se disputará del 15 al 19 de noviembre en Panamá, obtendrá el cupo para la siguiente fase, que será en San Juan de Puerto Rico del 7 al 13 de marzo de 2013.
Ese es el objetivo principal del equipo colombiano que ya empezó a entrenar en el estadio 11 de Noviembre con el grupo que preseleccionó el mánager del origen cubano Eduardo Pérez.
Ya se integraron al grupo Edgar Rentería y los hermanos Dónovan y Jonathan Solano, mientras que el catcher colombo-venezolano Luis Martínez se reportará hoy a entre-namientos. (Lea aquí más sobre Edgar Rentería).
El grupo de peloteros fue citado para las 9 de la mañana en el estadio 11 de Noviembre para continuar con el entrenamiento con miras a su participación en este evento, en el cual Colombia estará por primera vez.
Los jugadores no están completos porque muchos de los convocados están jugando con sus respectivas selecciones en los Juegos Nacionales.
El templo del béisbol colombiano fue sometido a una refacción, principalmente en el terreno de juego, por pedido de la Major League Béisbol.
Colombia debuta el viernes 16 de noviembre ante Nicaragua, a las 8 de la noche en el estadio Nacional Rod Carew de Ciudad de Panamá.
El día anterior jugarán Brasil y Panamá, también a la misma hora. La selección de Panamá será dirigida por Roberto Kelly, actual coach de primera base de los Gigantes de San Francisco, subcampeón de la Serie Mundial.
Los jugadores convocados a la preselección son:
Receptores: Jhonatan Solano, Luis Martínez, Jair Fernández y Yamid Haad.
Infielders: Reynaldo Rodríguez, Dónovan Solano, Edgar Rentería, Luis Sierra, Ismael Castro, Iggy Suárez, Geovanny Urshella, Carlos Villalobos, Carlos Willougby y Luis Piterson.
Oufielder: Jolbert Cabrera, Steve Brown, Jorge Cortez y
Diover Avila.
Lanzadores: Javier Ortiz, Sugar Marimón, Luis Torres, Dayan Díaz, Sergio Gómez, Kendy Batista, Óscar Meléndez, Iván Julio, Dumas García, Karl Lewis Triana, Marwin Vega, Ronald Ramírez, Livar Angulo, Yesid Salazar, Jorge Julio y Cristian Mendo-za.
Calendario
Estadio Rod Carew
Jueves 15 de noviembre
Juego 1: Brasil vs. Panamá (8:00 p.m.)
Viernes 16 de noviembre
Juego 2: Nicaragua vs. Colombia (8:00 p.m.).
Sábado 17 de noviembre
Juego 3: Juegan los perdedores de 1 y 2 (2:00 p.m.)
Juego 4: Ganadores de 1y 2 (8:00 p.m.)
Domingo 18 de noviembre
Juego 5: Perdedor juego 3 vs. ganador juego 4 (7:00 p.m.)
Lunes 19 de noviembre
Juego 6: Ganadores 4 y 5 juego vs. (8:00 p.m.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com