.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Conferencia Equipo Dominicano Clásico Mundial de Béisbol 2013

SANTO DOMINGO - Fue efectuada la conferencia de prensa del Equipo Dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol 2013 en donde el Gerente General Moises Alou confirmo al dirigente Tony Pena como manager del conjunto.
En la actividad que estuvieron presentes miembros de la crónica deportiva, familiares y jugadores, Alou confirmo lo que ya era un secreto a voces que el coach de Los Yankees de Nueva York estaria tomando las riendas del conjunto Quisqueya que esta jugando desde el 7 de Mayo del 2013 en Puerto Rico.
Habla Moises Alou:
"Hace tiempo su equipo (Yankees) nos dio el permiso y hoy anunciamos a Tony Pena como manager del equipo Dominicano" con estas palabras seguidas por el aplauso del publico fue oficialmente presentado Tony Pena como manager del equipo por el Gerente General Moises Alou. "Tuvimos que pelear mucho para conseguir el permiso de Tony, Tony es como un padre para mi" concluyo Alou
Habla Tito Pereyra:
El presidente de la Federación Nacional de Béisbol Tito Pereyra tuvo la palabra donde comento que el país esta ante un gran reto y un gran compromiso de lucir bien en este clásico mundial 2013. "La República Dominicana va por todo en el Clásico Mundial" Termino diciendo Pareyra.
Habla Tony Pena
"Me siento muy orgulloso y honrado por la oportunidad que Dios me esta dando. Gracias a Moises por esto" Con estas palabras abrió su intervención el dirigente Dominicano Tony Pena quien ademas agrego "Los jugadores si no están en las mejores condiciones quédense" enviándole un mensaje claro a jugadores fuera de forma que pretenda participar con el equipo Dominicano.
"Tenemos una obligación con nuestro país, nuestra patria que tanto nos ha dado, ahora nos toca a nosotros" termino su intervencion Tony Pena
Junior Novoa y Kelvis Flete fueron nombrado asistentes del Gerente General Moises Alou. 
El cuerpo de coachs
Manager
Tony Pena
Asistente Coach 1ra Coach 3ra Coach Pitcheo Coach Bulpen
  Felix Fermin    Alfredo Griffin   Juan Samuel   William Castro   Joselito Cano
Algunos jugadores dijeron presente a la actividad entre ellos, Ervin Santana, Wilin Rosario, Carlos Gomez, Carlos Santana, Edwin Encarnación, Abraham Almonte, Starlin Marte entre otros. "Albert Pujols y Jose Bautista van a jugar aunque no creo que practiquen antes de Los Entrenamientos" comento el gerente general Moises Alou.
El dominicano Tony Peña, actual coach de banca de los Yankees de Nueva York fue presentado como el dirigente del equipo criollo que estará en la tercera versión del Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse en marzo del próximo año.
El Comité Gestor del equipo quisqueyano anunció a Peña junto al cuerpo técnico que le acompañará en la mayor competencia de béisbol a nivel mundial durante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del edificio corporativo de Claro en Santo Domingo.
El mismo estará compuesto por el veterano capataz Félix Fermín, quien será el coach de la banca. Como instructor de bateo, estará Denio Gonzales, quien desempeña esas funciones en la actualidad con los Leones del Escogido.
Alfredo Griffin, estará dirigiendo el tráfico en primera base, mientras que el ex manager de los Orioles de Baltimore, Juan Samuel será el encargado de servir como coach en la tercera base.
Como entrenador de lanzadores, el equipo dominicano contará con William Castro quien desempeñó este rol con el equipo grande de los Cerveceros de Milwaukee en la campaña del 2008. El grupo de entrenadores lo completa José Cano, quien será el coach del bullpen.
Al momento de dar a conocer la designación, el presidente de la Federación Dominicana de Beisbol, FEDOBE, Héctor –Tito- Pereyra, dijo estar confiado en el equipo de trabajo que tendrá la encomienda de dirigir las riendas del conjunto nacional. Consciente de la magnitud del reto, Pereyra afirmó que Peña, reúne todas las cualidades para aglutinar e imponer el liderazgo que requiere un evento de esta naturaleza.
Asimismo, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), doctor Leonardo Matos Berrido, manifestó el apoyo irrestricto de esa entidad y sus seis equipos al Clásico Mundial y reiteró que la pelota es nuestra marca país. El acto contó con la presencia además de representantes de MIDEREC.
De su lado, el gerente general del equipo, Moisés Alou, dijo que luego de muchas deliberaciones, Peña fue el candidato que recibió el soporte generalizado del comité y por eso además de su experiencia de liga mayor, fue seleccionado para ostentar el cargo.
Tony Peña, al aceptar la designación, dijo que se dedicará en cuerpo y alma para lograr el sueño de darle a la República Dominicana su lugar como una potencia de beisbol en el mundo. Contando para esa meta con el apoyo de los jugadores, a los cuales exigirá total entrega y compromiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com