.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Carlos Rosa debutará con Gigante

SAN FRANCISCO - El derecho Carlos Rosa anunció su integración a los Gigantes del Cibao este martes 27 de noviembre para la presente temporada del béisbol profesional dominicano.
Rosa estará en roster activo en el partido que los Potros se mediran a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Rosa destacó que esta muy emocionado de integrarse al relevo de los Gigantes para la presente temporada.
Significó que esta en perfecta condiciones física para su debut ya que ha tenido un amplio programa de preparación en los últimos meses.
"He estado entrenado con el equipo desde hace varias semanas, vengo muy motivado hacer mi aporte a favor del equipo" recalcó Rosa.
"Quise integrarme temprano para respaldar nuestro relevo que en los últimos días ha estado mejorando y estoy seguro de que mantendremos ese ritmo en lo que resta del torneo" dijo el serpentinero.
"Estamos en una buena posición en la presente campaña restando pocos partidos y tenemos que concentrarnos en los encuentros que restan para lograr nuevamente la clasificación al todos contra todos" finalizó el nativo de esta ciudad del Jaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com