.

jueves, 29 de noviembre de 2012

B. J Upton firma por 75 millones con Los Bravos

Varias fuentes de Grandes Ligas informan que los Bravos han acordado un contrato con el jardinero agente libre B.J. Upton.
Un examen físico ha sido programado para el jueves. El acuerdo con el jardinero es por cinco campañas y 75 millones de dólares.
Los Bravos hicieron a Upton su objetivo principal desde el momento que comenzaron a buscar un guardabosque al concluir la temporada regular.  Upton bateó para .246 con 28 jonrones y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .752 en 146 partidos por los Rays en el 2012. Su total de cuadrangulares ha aumentado en cada una de las últimas cinco temporadas, en las cuales ha registrado al menos 31 bases robadas.
Coach de bateo
Los Medias Rojas de Boston han nombrado a Greg Colbrunn como su coach de bateo.  Colbrunn reemplaza a Dave Magadan, quien fue contratado como coach de bateo por los Texas Rangers tras fungir ese rol en Boston durante seis temporadas.
Esta es la primera vez que Colbrunn, de 43 años de edad, será coach en Grandes Ligas. Colbrunn pasó las últimas seis campañas con Clase-A Charleston en el sistema de los Yankees, donde fue el mánager en el 2010 y el coach de bateo el resto de las temporadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com