.

domingo, 7 de octubre de 2012

Kobe Bryant ya entró a practicar de lleno

El estelar Kobe Bryant volvió a los entrenamientos de Los Angeles Lakers este sábado luego de perderse dos prácticas el pasado viernes debido a una leve molestia en el pie derecho. El alero también jugará en el partido de pretemporada de los Lakers el domingo por la noche ante los Warriors de Golden State. Dwight Howard también fue participó de lleno en la práctica del sábado, pero el entrenador de los Lakers, Mike Brown, dijo que no creía que Howard jugaría el domingo debido a que continúa recuperándose de una cirugía de espalda. Brown dijo que iniciará con uno de los centros novatos (Greg Somogyi o Robert Sacre) en lugar de poner a jugar a Jordan Hill, en sustitución de Howard. "Si Dwight Howard no juega, voy a empezar bien Sacre o Somogyi", dijo Brown. "Sólo quiero comenzar con un verdadero centro para teer a Pau en el ala-pívot. Quiero ver a Pau en la posición de que comenzará, y quiero ver a Jordan Hill jugando con otros chicos saliendo de la banca, y también a Jordan jugando en el ala-pívot ". Sacre, un centro de 7 pies de Gonzaga, fue la segunda ronda de los Lakers del draft de este año. Somogyi, un centro de 7-3 de la UC Santa Barbara, fue firmado como agente libre no seleccionado en el sorteo de este verano. "Es el primer partido de pretemporada. Estoy buscando a distintas combinaciones, para ver cómo los chicos van a jugar en sus lugares normales", dijo Brown. En efecto todo indica que Howard se perderá del primer partido de pretemporada. Brown dijo que estaría "sorprendido" si Howard juega. Pero todo el mundo se sorprendió también cuando Howard participó en la práctica de los Lakers por primera vez en martes. "Él se ve bien para mí. No lo hemos sacado de muchas cosas. Va a paso completo la mayor parte del tiempo", dijo Brown, de Howard. "Pero yo no lo creo. Él tiene que hablar primero con Gary Vitti (entrenador de los Lakers). No tengo control sobre lo que Gary y él (Howard) hacen", sostuvo Brown.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com