.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Dilonè Dice buscará a Polonia y espera que se entiendan


“Soy una persona que nunca he sentido celos por nada, quienes me conocen saben que en mí no existe la envidia ni nada parecido, por eso, nunca voy a decir lo que yo sé, porque no quiero armar una guerra en la cual no se sabe quién sería el afectado”.
Empero, Diloné relató un episodio que no olvida y que le incomodó sobremanera.
 “Me molestó mucho una situación que se presentó años atrás en una actividad de reconocimiento a varios ex jugadores aguiluchos, en la cual estábamos presente Chilote Llenas, él y yo; cuando anunciaron aquí están los peloteros de las Águilas, Polonia se paró y dijo, ¿cuáles peloteros? Aquí solamente hay un pelotero y soy yo, me quedé con la boca abierta, preguntándome si eso era delirio de grandeza”.
Como consecuencia de todo lo anterior, se ha generado una confrontación entre quienes quizás han sido los más grandes jugadores en la historia de las Águilas Cibaeñas, sin embargo, hay una luz en el camino que da paso a una senda para limar asperezas.
En ese sentido, Diloné nos dijo: “Mi ánimo no está para seguir con dimes y diretes, tengo cosas más interesantes por hacer, en lo inmediato, voy a buscarlo para hablarle personalmente y poner las cosas claras, espero que nos entendamos y todo quede ahí, además no quiero afectar a las Águilas ni tampoco al torneo”.
“Su padre Berto y yo jugamos mucho dominó, lo apreciaba y respetaba mucho”.
“No tengo problemas personales con Luis, de hecho yo estuve a su lado desde sus inicios, jugamos cuatro años juntos y después lo dirigí”.
La Saeta Cibaeña también externó sentirse parte de los logros obtenidos por Polonia.
“Cuando Luis llegó al equipo fue puesto como segundo bate, recuerdo era un free swinger (bateador libre o que le tira a todo) y después de varios juegos le dije al entonces manager Winston Llenas que lo colocara delante de mí, para yo protegerlo, porque de otro modo no funcionaría el equipo. Así que he sido uno de los primeros que lo ayudó a desarrollarse, sé que es muy trabajador, por eso lo respeto”, enfatizó.
“A través de mi persona él consiguió su primer vehículo y su primer apartamento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com