.

viernes, 8 de enero de 2016

Michel Platini retiró su candidatura presidencia FIFA

Michel Platini retiró su candidatura presidencia FIFA

El presidente de la UEFA decidió no presentarse a la candidatura del máximo organismo.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, decidió finalmente retirar su candidatura a la presidencia de la FIFA por, según el propio directivo frances, "no tener ni tiempo ni medios para ver a sus votantes".
"No voy a presentarme como presidente de la FIFA. Retiro mi candidatura. No puedo, no tengo el tiempo ni medios para ir a ver a los votantes, conocer gente, y luchar con los demás. Al eliminar mi candidatura, tomo la decisión de dedicarme a mi defensa en contra de un archivo en el que ya no se habla de corrupción, falsificación, donde no hay nada ", dijo en L'Equipe.
Además, el directivo aseguró que su decisión no tiene relación con la sanción por el Comité de Ética de la FIFA: "Este es un problema de tiempo, pero no sólo de eso. ¿Cómo ganar unas elecciones cuando no podemos hacer una campaña? Sin embargo, cuando Blatter se retiró, recibí 150 declaraciones de apoyo. Cien cartas de federaciones y 50 promesas. Todo ello en dos días".
"Hoy tengo que cuidar toda la acción, seguir los procedimientos. Además de las motivaciones que aún no se han hecho, el TAS estará detrás y la Comisión presidida por Domenico Scala - a cargo de la comisión electoral de la FIFA - el cual dijo que yo había falsificado las cuentas. He luchado como siempre lo he hecho en mi vida, pero no se me ha dado la oportunidad de competir por el momento", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com