.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Neil Walker de Piratas(269 -16 -71 ) a Mets por Jonathon Niese(9-10 y 4.13)


Neil Walker de Piratas a Mets por Jonathon Niese
NASHVILLE -- Los Mets de Nueva York no tardaron en encontrar una solución tras perder en la puja por su principal preferencia para un nuevo segunda base al adquirir el miércoles a Neil Walker de los Piratas de Pittsburgh a cambio del zurdo Jonathon Niese.
El canje de dos jugadores establecidos en las mayores se concretó el miércoles en las reuniones de invierno de Grandes Ligas.
Los Mets tenían como máximo objetivo a Ben Zobrist en el receso de invierno, pero el agente libre aceptó el martes una oferta de los Cachorros de Chicago para reunirse con su exmanager Joe Maddon.
Walker, de 30 años, tapa la plaza dejada cuando Daniel Murphy se declaró agente libre luego que Nueva York perdió la Serie Mundial.
Walker será agente libre tras la próxima campaña. Ganador del Bate de Plata en 2014, Walker tuvo promedio de .269 con 16 jonrones y 71 remolcadas con los Piratas, el equipo de su ciudad natal.
Niese, de 29 años, quedó expuesto para un cambio tras el ascenso de los jóvenes ases de los Mets: Jacob deGrom, Matt Harvey, Noah Syndergaard y Steven Matz.
Niese viene de una campaña con foja de 9-10 y 4.13 de efectividad. A lo largo de ocho campañas, su marca es de 61-61 con efectividad de 3.91
Con Murphy en busca de un contrato más jugoso, los Mets no tenían muchas opciones en su seno para la intermedia. Cuentan con Dilson Herrera, un colombiano de 21 años que fue titular en 27 partidos en la posición la pasada temporada, y bateó para .211.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com