.

martes, 22 de diciembre de 2015

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez invitada a lanzar la primera bola en liga menor


Miss Colombia invitada a lanzar la primera bola en liga menor
El anfitrión del programa para coronar a Miss Universo, Steve Harvey, cometió un error al anunciar que la colombiana Ariadna Gutiérrez era la ganadora, cuando en realidad había conquistado el concurso de belleza la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.
Una consolación para Miss Colombia es una invitación del equipo Frisco RoughRiders, sucursal de Doble-A de los Rangers, para lanzar la primera bola el 26 de abril. Dicha fecha es la denominada "Noche de Subcampeones" del equipo con sede en Frisco, Texas.
"Aunque parece que Miss Colombia ha perdido, en realidad ha ganado", dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de los RoughRiders, Jason Dambach. "En un mundo en que todos compiten por terminar en el primer lugar, hemos decidido honrar lo especial que puede ser un segundo lugar. Es algo de orgullo, para celebrarse".
Los RoughRiders también tienen previsto homenajear a otros conocidos subcampeones y ocupantes del segundo lugar. Jim Kelly y otros integrantes de los Bills de Buffalo-perdedores del Super Bowl en cuatro temporadas seguidas de la NFL-son algunos de los invitados, además de Al Gore y Mitt Romney, perdedores de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en el 2000 y el 2012, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com