.

sábado, 14 de noviembre de 2015

RD queda eliminada de Premier 12; cae ante Venezuela

RD queda eliminada de Premier 12; cae ante Venezuela

Taiwán. Luis Jiménez conectó un doblete que remolcó tres carreras en el séptimo episodio para convertirse en el batazo que le dio el triunfo a Venezuela 8-6 sobre República Dominicana en el Premier 12.
El veterano inicialista conectó su batazo al primer pitcheo que le lanzó el relevista Francisco Rondón, enviando la pelota entre los canales del jardín central y derecho. Con este revés, el equipo dominicano quedó eliminado del evento.
Una vez más, el relevo del conjunto quisqueyano no pudo realizar el trabajo, pues el abridor Bryan Rodríguez había registrado un aceptable desempeño concediendo tres vueltas en cinco entradas, siendo tocado con solo cuatro hits y otorgó dos boletos.
Pero, el relevo no pudo preservar un marcador que había llegado 5-3 al quinto episodio y los venezolanos atacaron a los monticulistas Joel Payamps, Rondón y Danilo de Jesús para anotar seis vueltas entre las entradas quinta a la séptima, esta última cuando enviaron a siete hombres al pentágono donde el batazo de Jiménez se convirtió en el principal.
Los venezolanos contaron con una brillante actuación del relevista Yoman Bazardo, quien había entrado al montículo en el cuarto con una situación de corredores en tercera y primera y un out, empero hizo abanicar a Wilson Betemit y Wilkin Ramírez respectivamente.
Venezuela había anotado una vuelta ante Rodríguez en el mismo primer episodio mediante boleto al primer bateador Rainer Olmedo, se estafó la intermedia, avanzó a tercera por disparo errado del receptor Miguel Olivo y anotó por sencillo de Frank Díaz.
Pero, la ofensiva Dominicana no se hizo esperar y anotó un trío de carreras en el segundo acto, bateando cinco imparables y donde el más batazo más importante fue un sencillo de Robinzon Díaz que trajo dos al pentágono.
Los venezolanos disminuyeron la ventaja de los quisqueyanos tras un jonrón solitario de Gregorio Petit por todo el prado izquierdo.
Empero, en el inicio del cuarto Dominicana marcó dos vueltas ante el abridor de Venezuela, el exgrandesligas Felipe Paulino, de ascendencia Dominicana, Olivo inició con sencillo al central, Pedro Feliz siguió con doblete por el prado izquierdo, Ronny Rodríguez continuó con imparable al izquierdo anotando Olivo, pero en la jugada Féliz fue puesto out en el pentágono.
Anderson Félix siguió con incogible al central y Díaz empujó otra con indiscutible al central.
Los venezolanos volvieron a anotar con una más en el quinto Francisco Caraballo inició con indiscutible al central, fue forzado en la intermedia por batazo al cuadro de Renny Osuna, quien de inmediato se estafó la intermedia, ancló en la antesala por pitcheo salvaje de Rodríguez y entró en carrera por imparable de Rayner Olmedo al prado central.
Yomar Bazardo fue el pitcher ganador por Venezuela, en tanto que Joel Payamps fue el derrotado por los dominicanos.
Los mejores a la ofensiva por Dominicana fueron Díaz con su trío de incogibes, al igual que Anderson Félix, Miguel Olivo y Ronny Rodríguez produjeron dos imparables cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com