.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Pospuesta por lluvia jornada del sábado en R.D.


Pospuesta por lluvia jornada del sábado en R.D.
SANTO DOMINGO, República Dominicana-- La jornada del béisbol invernal dominicano del sábado fue pospuesta por las intensas lluvias que cayeron sobre todo el territorio del país caribeño.
En la capital dominicana, los Tigres del Licey estaban programados a recibir la visita de los Toros del Este, en el 108 aniversario de la fundación del club local. Los árbitros esperaron más de 2 horas y 30 minutos antes de decretar la posposición del encuentro.
En San Francisco de Macorís, el partido entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue suspendido luego de que el partido comenzara con media hora de retraso. Solo se jugó la parte alta del primer episodio.
En San Pedro de Macorís, el juego entre Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales no pudo siquiera iniciar, también debido a las fuertes lluvias, luego de dos horas de retraso.
La Liga Dominicana de Béisbol no informó inmediatamente las fechas en que se repondrán los partidos.
Tras la jornada, Licey (11-6) lidera el torneo, seguidos de Estrellas (10-6), Leones (9-7), Toros (7-10), Gigantes (7-10), Aguilas (6-11). El domingo se enfrentan Leones-Licey, Gigantes-Aguilas y Estrellas-Toros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com