.

jueves, 29 de octubre de 2015

.Reportes: Don Mattingly a dirigir Marlins

Los Marlins de Miami han contratado a Don Mattingly para ser su nuevo manager, de acuerdo con varios reportes de prensa.
Don Mattingly llevó a los Dodgers a ganar el 55 por ciento de sus partidos, y a tres banderines al hilo en el Oeste LN.
VICE Sports, citando fuentes, reportó que el acuerdo es por cuatro temporadas. The Associated Press reportó que el anuncio oficial se haría luego de la Serie Mundial. Mattingly se fue del puesto de manager de los Dodgers de Los Angeles el 22 de octubre, restándole un año en su contrato. Los Dodgers ganaron el 55 por ciento de sus juegos de temporada regular en sus cinco temporadas al mando (446-363).
Incluyendo contrataciones interinas, Mattingly será el octavo manager de los Marlins desde el 2010, y el 15º en asumir el rol desde que la franquicia cobró vida en 1993. De esos 15, solo Jack McKeon, quien dirigió por cuatro temporadas, tuvo record ganador entre los que duraron más de 100 juegos al frente de los Marlins con marca de 281-257.
Los Marlins comenzaron la búsqueda de un manager a principios de este mes, luego que se decidiera que Dan Jennings no volvería en dicho rol en la próxima temporada. Jennings había hecho el inusual movimiento de ser gerente a manager cuando los Marlins despidieron a Mike Redmond en mayo luego de comenzar con record de 16-22.
El cambio no tuvo el efecto esperado, y los Marlins, que se vieron agobiados por las lesiones, terminaron con marca de 71-91, su sexta temporada perdedora consecutiva.
Mattingly llevó a los Dodgers a tres banderines consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional, un hito en la historia de la franquicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com